Skype y Windows XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jorgebarri
    Senior Member
    • Dec
    • 138

    Skype y Windows XP

    Desde la ultima actualización de Skype no hay manera de hacerlo funcionar en XP. Al rato de ejecutarlo te salta "espacio de almacenamiento insuficiente para ejecutar este comando" y despues se bloquea y no te deja acceder a ninguna función. Ya he probado de todo incluido instalar la ultima version 7.7 pero sigue igual. He leido que es un problema especifico con en XP y parece que Microsoft no esta por la labor de solucionarlo.

    Alguna idea que no sea actualizar a w7 o superiores.


    Saludos.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19981

    #2
    Es que XP está sin soporte... como no loalices alguna versión anterior del Skype...mal asunto.

    Comentario

    • jorgebarri
      Senior Member
      • Dec
      • 138

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
      Es que XP está sin soporte... como no loalices alguna versión anterior del Skype...mal asunto.
      Si bueno si eso ya lo se, pero en los requisitos minimos actuales del programa siguen mencionando a XP. Lo de instalar una version mas antigua ya lo he probado pero no me deja acceder si no actualizo la versión de skype. Los que tenemos equipos con XP lo tenemos crudo
      Saludos.

      Comentario

      • blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2071

        #4
        Prueba a poner la memoria virtual... "administrada por el sistema"... por probar...
        ------
        blade

        Comentario

        • jorgebarri
          Senior Member
          • Dec
          • 138

          #5
          Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
          Prueba a poner la memoria virtual... "administrada por el sistema"... por probar...
          Si, lo hice también pero nada, además que no tiene sentido en uno de los equipos que tengo, quiero decir que no puede ser que tenga problemas de memoria virtual con el espacio en disco que tiene. Esta claro que es un problema general de skype y particular de XP. Puedo entender que es un sistema sin soporte y que quieran `enterrarlo´ para centrarse en los nuevos sistemas.....pero lo que me jode es que estén mareando la perdiz haciendo perder el tiempo a la gente. Si skype ha dejado de ser compatible con XP que lo digan y lo hagan oficial YA.
          Saludos.

          Comentario

          • jorgebarri
            Senior Member
            • Dec
            • 138

            #6
            Por cierto para los que tenéis equipos con XP....alguna alternativa decente a Skyupe?
            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X