Demora en la conexión en el inicio de windows 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • guga8
    Junior Member
    • Nov
    • 19

    Demora en la conexión en el inicio de windows 7

    La pc me demora en establecer la conexión a internet, me hace en el símbolo de red, primero un círculo , luego aparece un triángulo amarillo , y recién luego conecta y navega bien, sin cortes ni nada.
    Cambié placa de red , pero ambas que tengo funcionan correctamente, cable bien y módem bien ( tambien chequeado por operadores ).
    El antivirus no me arroja virus ni troyanos, el IPv4 está en automático, bien configurado, uso cablemódem ( no wifi ).
    El HD lo formatié y volví a instalar win7, pero me sigue " esta pequeña falla "



    Saludos!
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20034

    #2
    No indicas cuanto tiempo está el triangulo amarillo: uno o dos segundos es normal mientras se levanta la interfaz de red (sobre todo si tienes logon automático).

    Eso puedo suceder porque el modem/router no asigna con la debida rapidez los parámetros de red.

    ​Prueba a ponerle la IP, mascara, puerta de enlace a mano dentro del rango del router -entiendo que esto lo conoces, si tienes dudas, coméntanos-. Y los DNS pon los de google: es decir DNS primario: 8.8.8.8 y DNS secundario 8.8.4.4

    Con estos cambios, comentanos si se nota mejoría.

    Comentario

    • guga8
      Junior Member
      • Nov
      • 19

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
      No indicas cuanto tiempo está el triangulo amarillo: uno o dos segundos es normal mientras se levanta la interfaz de red (sobre todo si tienes logon automático).

      Eso puedo suceder porque el modem/router no asigna con la debida rapidez los parámetros de red.

      ​Prueba a ponerle la IP, mascara, puerta de enlace a mano dentro del rango del router -entiendo que esto lo conoces, si tienes dudas, coméntanos-. Y los DNS pon los de google: es decir DNS primario: 8.8.8.8 y DNS secundario 8.8.4.4

      Con estos cambios, comentanos si se nota mejoría.

      Tengo módem ( cablemódem ) , no tengo router ni wifi, generalmente cuando enciendo la pc y el módem a primera hora se conecta casi instantaneamente, despúes si hago nuevos encendidos , reinicios..... demora cerca del minuto.... con el círculo celeste y el triángulo amarillo... la ip es dinámica...
      Editado por última vez por guga8; 18/11/2015, 05:23:25.

      Comentario

      • guga8
        Junior Member
        • Nov
        • 19

        #4

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20034

          #5
          Originalmente publicado por guga8 Ver Mensaje


          Tengo módem ( cablemódem ) , no tengo router ni wifi, generalmente cuando enciendo la pc y el módem a primera hora se conecta casi instantaneamente, despúes si hago nuevos encendidos , reinicios..... demora cerca del minuto.... con el círculo celeste y el triángulo amarillo... la ip es dinámica...
          Y si cuando vas a reiniciar, apagas el modem, esperas 20 segundos, lo enciendes y ahora enciendes la maquina ¿tarda poco?... supongo que si. Si es así es problema del modem... Coméntanos.

          Comentario

          • guga8
            Junior Member
            • Nov
            • 19

            #6
            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

            Y si cuando vas a reiniciar, apagas el modem, esperas 20 segundos, lo enciendes y ahora enciendes la maquina ¿tarda poco?... supongo que si. Si es así es problema del modem... Coméntanos.


            Me cambiaron 3 veces el módem y siempre me hace este problema....

            Comentario

            • guga8
              Junior Member
              • Nov
              • 19

              #7
              Del operador , servicio prestador, me indican que la señal está bien, que no detectan problemas en el módem

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20034

                #8
                Originalmente publicado por guga8 Ver Mensaje
                Del operador , servicio prestador, me indican que la señal está bien, que no detectan problemas en el módem
                Ni caso. Si apagando todo y reiniciando la conexión va bien, pero cuando se apaga el PC o se reinicia (sin apàgar el modem) la conexión va mal...te digan lo que te digan es problema del modem.

                Comentario

                • guga8
                  Junior Member
                  • Nov
                  • 19

                  #9
                  Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                  Ni caso. Si apagando todo y reiniciando la conexión va bien, pero cuando se apaga el PC o se reinicia (sin apàgar el modem) la conexión va mal...te digan lo que te digan es problema del modem.

                  La verdad que no encuentro la solución:



                  ni los técnicos del ISP , me lo solucionan...

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20034

                    #10
                    Originalmente publicado por guga8 Ver Mensaje


                    La verdad que no encuentro la solución:



                    ni los técnicos del ISP , me lo solucionan...
                    La demora en la conexión es problema siempre FISICO, exterior a la maquina. Y además tu mismo dices que cuando enciendes todo por la mañana no hay demora, o sea que la demora es solo cuando reinicias el PC... por tanto es externo al PC.

                    Pues cambia de ISP.... o vive con ello.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X