Windows 7 se cuelga el raton y el teclado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesusjg
    Junior Member
    • Feb
    • 2

    Windows 7 se cuelga el raton y el teclado

    Hola buenas, he leido varios post suyo en foros y me pongo en contacto para ver si me das una solución a mi problema:

    Tengo i3 a 8gb de ram, 1tb segate.

    Mi pregunta es instalo wi7 32 o 64 bits y se me cuelga windows, me deja de funcionar teclado y raton. He probado la memoria ram, he visto la temperatura del pc, estoy probando otro disco duro... En fin creo ue no me he dejado nada por probar, espero que me des alguna solucion.

    Gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20032

    #2
    Originalmente publicado por jesusjg Ver Mensaje
    Hola buenas, he leido varios post suyo en foros y me pongo en contacto para ver si me das una solución a mi problema:

    Tengo i3 a 8gb de ram, 1tb segate.

    Mi pregunta es instalo wi7 32 o 64 bits y se me cuelga windows, me deja de funcionar teclado y raton. He probado la memoria ram, he visto la temperatura del pc, estoy probando otro disco duro... En fin creo ue no me he dejado nada por probar, espero que me des alguna solucion.

    Gracias
    ¿has probado un W10?...pruébalo...y me comentas. (lo puedes bajar de MS si no lo tuvieses).

    De todas formas faltan datos: ¿Cuál es la placa madre o la marca del equipo? ¿Cómo se conectan ratón y teclado? ¿USB? ¿directo o a un switch?

    Comentario

    • jesusjg
      Junior Member
      • Feb
      • 2

      #3
      Placa ASRock B75 Pro3-M
      Teclado ps2 y raton USB

      Me supongo que será tema de disco duro ya que con otro disco duro no me pasa.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20032

        #4
        Originalmente publicado por jesusjg Ver Mensaje
        ....

        Me supongo que será tema de disco duro ya que con otro disco duro no me pasa.
        Con esa prueba...mas claro imposible...

        Comentario

        Trabajando...
        X