Hola a todos...
Me acuerdo que a varios se les a dañado el boot por otros motivos...
Y JMT les pide que ejecuten BCDEDIT y que le muestren los resultados... y a partir de esos resultados se vuelve a ejecutar BCDEDIT con otro parámetro y listo...
... pero, no me acuerdo como es...
Todo empezó porque le actualice la BIOS a un Lenovo u310 con Windows 7 basic y cambio los valores de uefi, ahci, y todo esos parámetros que influyen en el boot.. sospecho que la bios viene preparada para uefi para windows 8.1 y agrego una entrada donde se puede seleccionar windows 8.1 64 bit ó versiones anteriores..
viene con un SSD de 32 GB y un HDD de 500 GB...
nota curiosa parece ser que al actualizar la BIOS borro la licencia de windows... en el setup hay un apartado que dice algo al respecto y su valor el NULL... en la parte inferior del portátil esta la pegatina con el serial...
el portátil es de mi primo y a el si me nace ayudar con este chicharrón...
gracias de antemano si me ayudan recordando como son los pasos...
Me acuerdo que a varios se les a dañado el boot por otros motivos...
Y JMT les pide que ejecuten BCDEDIT y que le muestren los resultados... y a partir de esos resultados se vuelve a ejecutar BCDEDIT con otro parámetro y listo...
... pero, no me acuerdo como es...Todo empezó porque le actualice la BIOS a un Lenovo u310 con Windows 7 basic y cambio los valores de uefi, ahci, y todo esos parámetros que influyen en el boot.. sospecho que la bios viene preparada para uefi para windows 8.1 y agrego una entrada donde se puede seleccionar windows 8.1 64 bit ó versiones anteriores..
viene con un SSD de 32 GB y un HDD de 500 GB...
nota curiosa parece ser que al actualizar la BIOS borro la licencia de windows... en el setup hay un apartado que dice algo al respecto y su valor el NULL... en la parte inferior del portátil esta la pegatina con el serial...
el portátil es de mi primo y a el si me nace ayudar con este chicharrón...
gracias de antemano si me ayudan recordando como son los pasos...
.... lo único es que aprendes, pero aprendes cosas que dentro de nada estaran obsoletas.
.....
Comentario