instalar programa otro ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cbatetr
    Member
    • Dec
    • 71

    instalar programa otro ordenador

    Hola

    Os cuento el problema, a ver si sabéis de algún lugar para mirar.
    Un programa escrito en VB6 (supongo) está instalado en un ordenador con Windows XP. Se sustituye la máquina por un Windows 7 64 bits.
    ¿Puedo hacer que funcione?
    Me he mirado el fichero de la instalación, he copiado las dll que no tenía el ordenador nuevo, estoy mirando con el PROCMON y me falta algo por instalar o por copiar y no lo encuentro.
    ¿Hay algún otro programa que me pueda ayudar a buscar los componentes que faltan?

    Muchas gracias

  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20032

    #2
    Has copiado las DLL's donde?... No se pueden poner en System32 en un sistema de 64... dime donde...

    Comentario

    • cbatetr
      Member
      • Dec
      • 71

      #3
      Hola

      Primero las he copiado en SYSTEM32, ahora están en SYSWOW64.
      Veo que este programa tiene la manía de guardar datos en el directorio del programa; supongo que hay otro embrollo.
      Adjunto el log de la instalación; no sé si puedo encontrar más información relevante.

      Saludos

      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20032

        #4
        Originalmente publicado por cbatetr Ver Mensaje
        ...
        Veo que este programa tiene la manía de guardar datos en el directorio del programa; supongo que hay otro embrollo.
        ....
        Da permisos a esa carpeta (la de instalación) para que todo el mundo pueda escribir...
        Y si después de eso no funciona...entiendo que le faltan claves en el registro.

        Ahhh..y si es VB...el runtime (de la versión que se haya desarrollado) debe estar instalado...

        Comentario

        • cbatetr
          Member
          • Dec
          • 71

          #5
          Hola

          Ya está. Faltaba registrar una dll y copiar otras pocas.
          Al final instalé el programa en otra máquina y fui mirando los errores que me indicaba. Observando con el procmon de sysinternals los ficheros que no iban encontrando lo pude instalar de forma correcta.

          Muchas gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X