Problemas extraños con USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cricpy
    Senior Member
    • Dec
    • 163

    Problemas extraños con USB

    Hola a todos.
    Ultimamente estoy teniendo problemas con los dispositivos USB en W7, aunque tambien ya he visto lo mismo en W10.
    De un dia a otro Windows no me reconoce los USB (pendrive, teclado, raton, etc.)..
    - En mi PC particular: Solo me funcionan los puerto USB Frontales, los de atras, no importa lo que conecte, no funciona a excepción de la impresora.....
    - En la PC de un cliente, el teclado, raton, impresora, scaner, no funcionan en ningun puerto USB
    - En una Notebook, no reconoce el pendrive, aunque este funciona muy bien en otros equipos.

    Lo curioso en todos ellos es que, por lo menos el teclado USB, al momento de arrancar funciona sin problemas, accedo a la BIOS, pero cuando arranca Windows...ahi ya no funciona.
    He probado:
    - Conectar/Desconectar los dispositivos
    - Apagar el equipo y desconectar la corriente y volver a arrancar con los dispositivos enchufados
    - Resetear la placa madre, por las dudas....
    - Pasar el sfc, defrag, scandisk...
    - Desde el administrador de dispositivos he desinstalado los USB para que vuelva a instalar.....

    No se que mas puedo hacer, excepto volver a instalar...lo que aun no quiero hacer....

    Alguna sugerencia???
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20032

    #2
    Mira a ver si en esta clave de registro:
    Código:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000}
    Tienes algo de upperfilters o lowerfiltes. Si lo tuvieses elimínalo, reinicia y prueba.

    Comentario

    • cricpy
      Senior Member
      • Dec
      • 163

      #3
      Este esta en esa rama en mi PC particular...la unica que puedo en este momento revisar... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Regedit-USB.png
Visitas:	179
Size:	46,6 KB
ID:	18139

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20032

        #4
        Originalmente publicado por cricpy Ver Mensaje
        Este esta en esa rama en mi PC particular...la unica que puedo en este momento revisar... [ATTACH=CONFIG]n18139[/ATTACH]
        Y si la abres no cuelga nada tampoco con upperfilters / lowefilters ¿no?... Es que es lo único que puede incordiar al USB (que no sea fallo hardware...)

        Comentario

        • cricpy
          Senior Member
          • Dec
          • 163

          #5
          Traje el PC del cliente a casa y revise, en esa rama del regedit, estaba el upperfilter, lo elimine y reinicie el PC, hasta el momento santo remedio...
          por lo menos ese ya funcionó...
          En mi pc creo que ya es algo del hardware, por el momento solo 3 puertos USB me funcionan...bien...
          Muchas gracias JMT, esto lo anotaré, es un tips muy bueno...

          Comentario

          Trabajando...
          X