Instalé en limpio W7 Ultimate, se activó, pero WUpdates no funca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ricardo Augusto
    la vida me hizo así
    • Jul
    • 608

    Instalé en limpio W7 Ultimate, se activó, pero WUpdates no funca

    No se explica, está instalado sin ningún dispositivo quejándose, todo funciona. Está activado con una key que hizo que se reconociera como Windows Genuino. Funciona perfecto la red. Todo OK.
    Pero cuando le das a Update se queda horas sin nada de nada... Y lo vengo probando desde ayer, estuyvo toida la noche chequeando actualizaciones y aún no encontró nada... HIce algunos pasos como net stop y luego start del wuauserv, de bits y de cryptsvc, recreé las carpetas Catroot2 y SoftwareDistribution del %systemroot%, corri un script de la Technet que supuestamente arregla estos entuertos, pero nada. Nunca me ocurrió algo así.
    Estarán caídos los servers de WU para W7, porque para W10 funcan bien....
  • RSola
    Senior Member
    • Jan
    • 288

    #2
    Instala a mano la actualización de marzo de 2016 para el cliente de Windows Update en Windows 7 y comprueba si mejora la cosa.

    Actualización para Windows 7 (KB3138612) para 32 bits
    Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB3138612)
    Ramón Sola

    Comentario

    • Ricardo Augusto
      la vida me hizo así
      • Jul
      • 608

      #3
      Ya está. Gracias. No me bastó con tu ayuda, pero me orientó a que el problema era que había KB instaladas que no funcionaban, así que luego de aplicar la que indicaste y que no funcionara, primero borré las instaladas, corrí un fix de MS que reparó el WU y el BITS y luego encontré un posteo de un TI que tenía el mismo problema y había instalado otras KB. También instalé el NET FW.
      La cuestión es que bingo!!! Bajó 234 updates en 20', pero ahora se está demorando siglos en instalarlos, veremos
      Editado por última vez por Ricardo Augusto; 21/04/2016, 15:50:20.

      Comentario

      • Ricardo Augusto
        la vida me hizo así
        • Jul
        • 608

        #4
        Estuve casi un día y medio para que se instalaran los cerca de 350 updates acumulados desde que se creó el W7 Ultimate x32 SP1 que utilicé en la instalación.
        Varios comentarios, por si le sirven a alguien.
        Primero, algo no funca bien con la velocidad de la conexión de los servers de MS porque en mi red todo lo demás tenía un rate de 1,6 MB y aunque en las bajadas desde WU no aparece el rate, eran lentísimas, absolutamente fuera de lo considerado lento pero normal.
        Segundo, no se explica por qué MS no ha hecho un SP2 para evitar estos cúmulos de actualizaciones, que para un usuario de a pie son imposibles de soportar (cualquiera deja su equipo sin actualizar y no hace todo lo que tuve que hacer), las que además exigen, para evitar que se tilde la conexión, que se elijan a mano los updates. Por lo cual comenzó a correr mejor la bajada cuando solamente dejé instalar las KB de Windows y deseché los updates de Microsoft, p.ej. Office, Essential, etc., de modo que así se empezó a ordenar el cúmulo, pero fue de estar horas pendiente. Y no dejar que el p... estado de suspensión que viene por defecto en las PC estropee todo.

        Comentario

        • Frost
          Senior Member
          • Jan
          • 161

          #5
          Hoy he entrado en la página para ver si alguien se quejaba de algo parecido. Y aunque yo no esté instalando ningún Windows 7 nuevo, sí que me ha ocurrido que desde este mes de abril (no sé si también llevará ocurriendo desde finales de marzo) actualizar Windows 7 desde Windows Update se ha convertido en un suplicio. Se tira media hora o más buscando actualizaciones, pero una vez que las encuentra, se tira el mismo tiempo o más para empezar a descargarlas, incluso aunque elijas instalar una sola de ellas.

          Me ocurrió en el Windows 7 64 para trabajo, me ocurrió en el Windows 7 64 para ocio (antes de decidir eliminar la partición para instalar un Windows 10 limpio) y me está ocurriendo ahora mismo mientras escribo esto en un Windows 7 64 en máquina virtual. Así que no es problema de hardware ni de software, es de Microsoft y no me extrañaría que con la intención de que nos cansemos de Windows 7... pero no lo van a conseguir.
          Editado por última vez por Frost; 25/04/2016, 12:18:10.

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20033

            #6
            Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
            Hoy he entrado en la página para ver si alguien se quejaba de algo parecido. Y aunque yo no esté instalando ningún Windows 7 nuevo, sí que me ha ocurrido que desde este mes de abril (no sé si también llevará ocurriendo desde finales de marzo) actualizar Windows 7 desde Windows Update se ha convertido en un suplicio. Se tira media hora o más buscando actualizaciones, pero una vez que las encuentra, se tira el mismo tiempo o más para empezar a descargarlas, incluso aunque elijas instalar una sola de ellas.

            Me ocurrió en el Windows 7 64 para trabajo, me ocurrió en el Windows 7 64 para ocio (antes de decidir eliminar la partición para instalar un Windows 10 limpio) y me está ocurriendo ahora mismo mientras escribo esto en un Windows 7 64 en máquina virtual. Así que no es problema de hardware ni de software, es de Microsoft y no me extrañaría que con la intención de que nos cansemos de Windows 7... pero no lo van a conseguir.
            Cada vez mas pienso mal...y parece que lo hacen a posta...

            Comentario

            • Ricardo Augusto
              la vida me hizo así
              • Jul
              • 608

              #7
              Que han adquirido mañas muy despreciables, así les está yendo... No hacen más que defraudar la confianza de los clientes.

              Comentario

              Trabajando...
              X