Bitlocker: not accesible, access denied

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ricardo Augusto
    la vida me hizo así
    • Jul
    • 608

    Bitlocker: not accesible, access denied

    En un equipo de la oficina con W7 Ultimate x64 SP1 con todos los parches, sin problemas desde hace años, y que está en dominio, apareció hoy un inesperado fallo. Se le había encriptado una partición (D:\) con Bitlocker, que hasta ayer funcionaba perfecto, pero esta mañana al querer abrirlo tira un mensaje "D:\ is not accesible. Access denied"...
    WTF!!!!!
    Para qué lado corro??
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20033

    #2
    Pues es contagioso...hoy me ha pasado en el trabajo, el disco bitlokeado a la mierda...imposible recuperarlo.

    Odio al bitlocker..

    Comentario

    • Ricardo Augusto
      la vida me hizo así
      • Jul
      • 608

      #3
      Ya te lo habia leido pero lo necesitamos en su momento y asi nos paga.... Por suerte hice backup en la nube, pero no es para felicitarlos... Habran metido algun patch en WU y la cagaron (otra vez)???
      Mientras hay algun intento que valga??

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20033

        #4
        Enviado a una empresa de recuperación de datos (junto con la clave de Bitlocker, claro).Tengo información demasiado importante como para fiarme de ningún programa de recuperación.

        Comentario

        • Ricardo Augusto
          la vida me hizo así
          • Jul
          • 608

          #5
          Ya que tengo backup podria intentar algo pero encriptado la puedo embarrar con algun soft de recuperacion, no??

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20033

            #6
            Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
            Ya que tengo backup podria intentar algo pero encriptado la puedo embarrar con algun soft de recuperacion, no??
            Necesitas la clave del Bitlocker (los de seguridad de tu empresa te lo darán, ya que estará bajo el control del Dominio).

            Comentario

            • Ricardo Augusto
              la vida me hizo así
              • Jul
              • 608

              #7
              No, lo hice con una clave local que tengo guardada

              Comentario

              • Ricardo Augusto
                la vida me hizo así
                • Jul
                • 608

                #8
                Acabo de hacer una instalación limpia de Windows 10 64 bits (hasta ahora solo tenía máquinas virtuales) y he descubierto con horror que no solo se borran


                Repro. Doy fe.

                Comentario

                Trabajando...
                X