Actualizar IE5 a IE6 en Win2000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • egper
    Junior Member
    • Dec
    • 24

    Actualizar IE5 a IE6 en Win2000

    Hola a todos.
    Disculpen que les pida que entren al Tunel del Tiempo.
    Resulta que tengo un amigo con una PC vieja, lo mas actual que le puedo poner es Windows 2000. Un XP es demasiado para la pobre PC y no instala.
    Acabo de instalarle Win2000 SP4 y IE5 funciona bien pero intento instalar IE6, lo baje de la página www.oldapps.com e instale, pero con cualquiera me responde

    The page cannot be dispayed
    ..............
    ..............
    Cannot find server or DNS error
    Internet Explorer

    La actualización es en inglés y la version de Win2000 es español. ¿Sera es la causa? no creo.
    Como ovbiamente Microsoft elimino las actualizaciones ¿de donde puedo bajar la actualización oficial, existe alguún lugar secreto dentro de Microsoft?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19985

    #2
    ¿los DNS's de la maquia estan bien?

    Ejecuta n una consola de comandos:

    ipconfig /all

    Y verifica que los DNS's que tiene son correctos...

    En cualquier caso ¿has probado a instalar un 2003?

    Comentario

    • egper
      Junior Member
      • Dec
      • 24

      #3
      Jose, el IE5 funciona bien, además puedo hacer un ping a un URL y recibo la IP, asi que no creo que sean los DNS. Lo dejaría con IE5 pero cuando intente instalar Adobe Acrobat me dice que tengo que tener IE6 y no se instalo. Voy a probar si Win2003 se instala.

      Comentario

      • egper
        Junior Member
        • Dec
        • 24

        #4
        Jose. Hice la prueba de instalar Windows 2003 server que ya viene con IE6 en una máquina virtual (en otra pc que es mia, Windows 10 corriendo VirtualBox) antes de hacerlo en la real de mi amigo y por sorpresa tampoco funciona en la máquina virtual.
        Lo extraño es que IE5 si anda y le habia puesto anteriormente Mozilla y tambien funciona. Tengo una máquina virtual con XP y funciona perfectamnente en la misma PC donde el IE6 en Windows Server 2003 no anda.
        Las configuraciones no son porque son las mismas para todas las máquinas reales y virtuales que estan todas en la misma red, ovbiamente cada una con su IP.
        Me tiene desconcertado porque pensaba que era una simple instalacion y ahora no puedo devolversela asi, con Internet Explorer sin funcionar.

        Por favor, Jose, tal vez recuerdes que problemas tenía IE6 por aquellos tiempos.

        Desde ya, muchas gracias.

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19985

          #5
          Originalmente publicado por egper Ver Mensaje
          Jose. Hice la prueba de instalar Windows 2003 server que ya viene con IE6 en una máquina virtual (en otra pc que es mia, Windows 10 corriendo VirtualBox) antes de hacerlo en la real de mi amigo y por sorpresa tampoco funciona en la máquina virtual.
          Lo extraño es que IE5 si anda y le habia puesto anteriormente Mozilla y tambien funciona. Tengo una máquina virtual con XP y funciona perfectamnente en la misma PC donde el IE6 en Windows Server 2003 no anda.
          Las configuraciones no son porque son las mismas para todas las máquinas reales y virtuales que estan todas en la misma red, ovbiamente cada una con su IP.
          Me tiene desconcertado porque pensaba que era una simple instalacion y ahora no puedo devolversela asi, con Internet Explorer sin funcionar.

          Por favor, Jose, tal vez recuerdes que problemas tenía IE6 por aquellos tiempos.

          Desde ya, muchas gracias.
          Algo raro en la configuración de la virtual: el 2003 tiene que andar,,,perfectamente.

          ¿por que no pruebas con el vmware?... el vmware player es gratuito y puede convivir con virtual box...
          (a menos que la ISO que tengas esté dañada)

          Comentario

          • egper
            Junior Member
            • Dec
            • 24

            #6
            Gracias Jose a final le instale Mozilla en la máquina y anda barbaro. El IE6 no conecta absolutamente con nada.

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19985

              #7
              Originalmente publicado por egper Ver Mensaje
              Gracias Jose a final le instale Mozilla en la máquina y anda barbaro. El IE6 no conecta absolutamente con nada.
              El IE6 es demasiado viejo... Y cuidado, que el Mozilla también ya está limitado en esos sistemas... no es la ultima versión.

              Comentario

              Trabajando...
              X