pues eso no puedo borrar una carpeta que tengo en el escritorio me pide permisos, pero no me acuerdo como se solucionaba, decirme como lo hago. gracias
borrar carpeta que pide permisos
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Karlos Lasarte Ver Mensajeno hay manera no deja dar permisos, es un poco complicado no vaya a ser que la lie mas, adjunto capturas....
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Karlos Lasarte Ver Mensajegracias....entonces no hay solucion...
Comentario
-
-
no he montado nada, lo unico que hice como no me funcionaba windows media player fue es cortar y pegar a una carpeta del escritorio el contenido de la carpeta del reproductor para vaciarla y luego instalar nuevamente windows media player, que creo que fue un error haberlo hecho, hasta que descubri que se podia apañar deshabilitando el wmp en panel control-programas y caracteristicas-activar y desactivar caracteristicas de windows y ya me funciona windows media player, pero esa carpeta con sus archivos en el escritorio ahi esta, incluso restaurando el sistema anterior de esa falacia que he cometido.Saludos
Karlos Lasarte
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Karlos Lasarte Ver Mensajeno he montado nada, lo unico que hice como no me funcionaba windows media player fue es cortar y pegar a una carpeta del escritorio el contenido de la carpeta del reproductor para vaciarla y luego instalar nuevamente windows media player, que creo que fue un error haberlo hecho, hasta que descubri que se podia apañar deshabilitando el wmp en panel control-programas y caracteristicas-activar y desactivar caracteristicas de windows y ya me funciona windows media player, pero esa carpeta con sus archivos en el escritorio ahi esta, incluso restaurando el sistema anterior de esa falacia que he cometido.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Karlos Lasarte Ver Mensajeno hay manera no deja dar permisos, es un poco complicado no vaya a ser que la lie mas, adjunto capturas....
Lo puedes borrar tranquilamente.
Toma posesion.:
takeown /f C:\Users\%user%\Desktop\Media Renderer /r /d s
icacls C:\Users\%user%\Desktop\Media Renderer /grant Administrador:F /t /q
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Es un Index of /Windows Media Player/Media Renderer
Lo puedes borrar tranquilamente.
Toma posesion.:
takeown /f C:\Users\%user%\Desktop\Media Renderer /r /d s
icacls C:\Users\%user%\Desktop\Media Renderer /grant Administrador:F /t /q
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Karlos Lasarte Ver Mensajegracias por contestar.
pero ese comando que me mandais se ejecuta tal como esta ? y donde lo ejecuto...?
Comentario
-
Comentario