Microsoft offers Windows 7 ISO downloads
Colapsar
X
-
Desde aquí si que funciona. Tarda en cargar un poco la pagina... supongo que porque medio mundo se lo está bajando..Originalmente publicado por blade Ver MensajeHabrán tenido un pentimento'... no linka'.
Comentario
-
-
Posiblemente sea solo para claves OEM. Lo que han hecho son liberarlo para todas las maquinas que tenían OEM y que pudiesen tener distribución limpia y original (muchas casas además no dan discos de recuperación)...Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeNo me admite las claves y son originales de Technet
Comentario
-
-
Pos, para OEM tampoco es:Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Posiblemente sea solo para claves OEM. Lo que han hecho son liberarlo para todas las maquinas que tenían OEM y que pudiesen tener distribución limpia y original (muchas casas además no dan discos de recuperación)...
Unsupported Product
The product key you entered appears to be for software that was pre-installed on a device. Please contact the device manufacturer for software recovery options.
No tengo mano una Retail que no sea de TechNet para probar.--
Saludos. Ivan
Comentario
-
-
Pero...¿tienes alguna OEM de las que vienen con los equipos?... Son diferentes a la OEM directas de MS.Originalmente publicado por Ivan Ver Mensaje
Pos, para OEM tampoco es:
Unsupported Product
The product key you entered appears to be for software that was pre-installed on a device. Please contact the device manufacturer for software recovery options.
No tengo mano una Retail que no sea de TechNet para probar.
Comentario
-
-
Si, es una clave preinstalada en un PC de un amigo, (con la impresa en el sticker y la que venia activada originalmente en ese equipo) fue que hice las pruebas.Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Pero...¿tienes alguna OEM de las que vienen con los equipos?... Son diferentes a la OEM directas de MS.--
Saludos. Ivan
Comentario
-
Comentario