Liberar espacio en el disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1188

    Liberar espacio en el disco duro

    Hola gente.

    tengo el w8.1 instalado en un disco ssd de 120GB y hoy me quedaban menos de 15GB de espacio libre, he liberar todo el espacio que puede liberar la herramienta, pero no es suficiente. Hay archivos (como las descargas de los updates, etc) que se puedan eliminar?

    Las descargas, música, videos, etc lo tengo en otro disco duro.

    Saludos
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19978

    #2
    Y si lo clonas a un disco mas grande?... hoy día sin baratos,,, El andar eliminando cosas es un poco chapuza...

    Comentario

    • juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1188

      #3
      estoy esperando a ver si puedo cambiar de equipo y montar un raid 0 con dos ssd, pero la luna de momento no se alinea con Júpiter y Mercurio, vamos que voy a tener que esperar,

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19978

        #4
        Puedes parae el servicio de WU y eliminar la carpeta SoftwareDistribution que cuelga de Windows. Para el servicio, renómbrala primero y arranca el servicio y que analice actualizaciones pendientes, debe crearla en vacío sin problemas. Si lo hace así bien, elimina la renombrada de antes.

        Comentario

        • juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1188

          #5
          muchas gracias, pero no me soluciona mucho, solo 1.5 GB. Esperare como pueda. Gracias

          Comentario

          • noSign
            Super Moderator
            • Dec
            • 4185

            #6
            ¿Que tienes instalado que te ocupa 120GB si los archivos de peliculas, fotos, musica los tienes en otro HD?
            Yo instalaria el ccleaner (ahora que no me lee JMT) Para un usuario domestico es mejor que formatear

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19978

              #7
              Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
              ....
              Yo instalaria el ccleaner (ahora que no me lee JMT) Para un usuario domestico es mejor que formatear
              tap...tap...tap...tap...

              Comentario

              • NostromoADF
                Senior Member
                • Dec
                • 596

                #8
                Un windows 7 es complicado mantenerlo a raya en un disco de 120 GB, un windows 8.1 aun más. Si la última actualización de ayer eran 1,4 GB... Lo ideal para el sistema operativo es un SSD de 250 GB. Mi windows 8.1 ocupa menos de 100 GB pero a poco que acumules con los años actualizaciones, caché de google maps, cache navegadores, instalación de controladores de la tarjeta gráfica, programas como Chrome, etc se engorda de manera increible. Todos van guardando las versiones por si acaso. Lo mejor es echar un vistazo a las carpetas de usuario y las comunes en archivos de programas porque se queda muchos archivos temporales que no se borran automáticamente.
                Editado por última vez por NostromoADF; 13/05/2015, 20:17:23.

                Comentario

                • juanjo_16v
                  Senior Member
                  • Jan
                  • 1188

                  #9
                  "Solo" tengo instalado el Windows 8.1 al dia con todos los updates, el office 2013 (no completo), el visual studio 2013, netadvantes infragistics (controles para VS) y el SQL server studio management. Pelis, música, fotos y descargas en otro disco duro. Desarrollos en otro ssd. Hasta hace no mucho tiempo me ocupaba unos 70 - 80 GB sin eliminar el temp, de ayer cuando me fije estaba casi en 100GB.

                  Ya estoy mirando un SSD de 250, la duda mi placa (asus P6T SE) es de sata 2, merece la pena comprar dos SSD y hacer un RAID 0?

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 19978

                    #10
                    Los SSD mejor fuera de RAID.... En RAID no se soporta el TRIMM.

                    Comentario

                    • Juan
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 1319

                      #11
                      Es inexplicable, pero la aplicación noticias ocupa casi cinco gigas ella solita...
                      Saludos

                      Juan

                      Comentario

                      • Juan
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 1319

                        #12
                        Es inexplicable, pero la aplicación Noticias ocupa casi cinco gigas ella solita...
                        Saludos

                        Juan

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 19978

                          #13
                          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                          Es inexplicable, pero la aplicación Noticias ocupa casi cinco gigas ella solita...
                          ¿Cómo lo ves? ¿donde?

                          Comentario

                          • Juan
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 1319

                            #14
                            Configuración de Pc, cambiar configuración de PC, Pc y dispositivos, Espacio en disco... Vaya viaje en metro :-P
                            Saludos

                            Juan

                            Comentario

                            • Juan
                              Senior Member
                              • Dec
                              • 1319

                              #15
                              Desinstalada y revuelta a instalar y ya sólo ocupa 12 megas... Grandes los programadores.
                              Saludos

                              Juan

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X