Y no en uno, sino en tres equipos con Windows 8.1 distintos. Se cierra sola sin llegar a abrirse... juraría que anteayer funcionaba en los tres, joer ( y en uno, al menos, funcionaba hasta hace media hora). Algún repro?
aplicación Contactos no se abre...
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeY no en uno, sino en tres equipos con Windows 8.1 distintos. Se cierra sola sin llegar a abrirse... juraría que anteayer funcionaba en los tres, joer ( y en uno, al menos, funcionaba hasta hace media hora). Algún repro?
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeNo. Nada nuevo... salvo Windows Update
Comentario
-
-
Probé con sfc / scannow y nada. Encuentra archivos dañados y los repara, pero no todos. Probé con wsreset y nada. Desinstalé y reinstalé sin éxito. La aplicación Contactos sigue sin abrirse en ninguno de los tres equipos... menos mal que pronto les meteré Windows 10
Puede que sea un problema de la configuración de la propia cuenta y no del programa en sí...Editado por última vez por Juan; 30/06/2015, 21:56:06.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
Puede que sea un problema de la configuración de la propia cuenta y no del programa en sí...
Comentario
-
-
Con otras cuentas, en las maquinas virtuales, no me pasa... y los tres equipos que fallan son con la misma cuenta. He quitado la conexión de la cuenta ms con Facebook, que creo que ya no debería poder actualizarse, según ms, y en fin, no he conseguido nada, pero seguiré con las pruebas.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Uep. Parece que no estoy solo. No entiendo mucho el inglés de esta gente... Podrías mirarlo? http://answers.microsoft.com/en-us/w...6bfea2a?auth=1
Vale. Desvinculando Twitter ya funciona la app. Otra cosa es que ahora no sirva para nada jajaja. Supongo que ms arreglará este desaguisado...Editado por última vez por Juan; 30/06/2015, 23:16:56.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
Uep. Parece que no estoy solo. No entiendo mucho el inglés de esta gente... Podrías mirarlo? http://answers.microsoft.com/en-us/w...6bfea2a?auth=1
Vale. Desvinculando Twitter ya funciona la app. Otra cosa es que ahora no sirva para nada jajaja. Supongo que ms arreglará este desaguisado...
Comentario
-
Comentario