Sabeis como reinstalar el Framework 4?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1188

    Sabeis como reinstalar el Framework 4?

    Hola gente:

    Es posible reinstalar el Framwwor 4 en Windows 8? me da igual desinstalar y luego instalarlo.

    Con el paquete que descargas de la web dice que forma parte del sistema operativo.

    Gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19985

    #2
    Forma parte. En características de Windows puedes desactivar el 4.5...reiniciar, y volverlo a activar. Esto lo reinstala.

    Comentario

    • RSola
      Senior Member
      • Jan
      • 288

      #3
      Aunque más que pedir cómo reinstalarlo deberías exponer qué problema te lleva a tener que hacer eso, porque a lo mejor la reinstalación no lo corrige o hay opciones más específicas o menos "invasivas".
      Ramón Sola

      Comentario

      • juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1188

        #4
        Hola de nuevo:

        Tengo un programa de escritorio para un cliente,el programa funciona bien en Windows 7,8 Framework 4, sql server 2008,crystal reports, etc. Al cliente se le puso que había que reinstalar el equipo que tenia la base de datos, y ahora el manazas que ha reinstalado el equipo, no se que ha hecho, que una parte del programa ahora no funciona. Ha instalado el Windows 8 y no se que mierdas mas, y las opciones que me quedan son: o los frameworks no están bien instalados o el Windows tiene algo mal, o hay algún fallo hardware, pero el equipo es el mismo salvo el disco duro que es nuevo, asi que me queda FW o Windows.

        Por eso lo de reinstalar los FW.

        En las características solo me aparecen los servicios avanzados del FW 4.5, los voy a reinstalar a ver si es suficiente.

        Saludos y gracias
        Editado por última vez por juanjo_16v; 29/06/2015, 08:02:34.

        Comentario

        • RSola
          Senior Member
          • Jan
          • 288

          #5
          Información muy abstracta y vaga. No sirve. Me desmarco de esta conversación.
          Ramón Sola

          Comentario

          • juanjo_16v
            Senior Member
            • Jan
            • 1188

            #6
            Parece que la explicación no le ha gustado a alguien

            Voy a procurar ser mas "técnico":

            Desarrolle hace unos meses una aplicación de escritorio con Visual Studio 2013 y c# y utilice para ello Framework 4.0 (para equipos con Windows 7 en adelante) y 3.5 (para unos XP). Aplicación coge los datos de un servidor SQL SERVER y presenta unos informes con Crystal Reports. Este equipo estaba instalado un Windows XP y el servidor SQL Server 2008 (suministraba los datos al resto), hacia las funciones de servidor de datos. La aplicación corria bien pero el equipo cada vez iba mas lento, asi que se decidio formatearlo e instalar un Windows 8 con la aplicación y SQL server 2008, ampliar memoria (8 GB),etc.

            La instalación de la aplicación y el SQL SERVER, bien y sin problemas, pero a la hora de ejecutar la aplicación al pedirle un listado de 5.000 registros la aplicación se queda en estado "no responde" hasta que al final se cuelga, aparece una ventana de se ha producido en error y "continuar o salir". Esta misma aplicación, exactamente igual, instalada en un equipo de la red menos potente con el Windows 8, funciona bien, no se pone en "no responde" ni se cuelga y conectándose tanto con el equipo antiguo con Windows XP como con este con Windows 8.

            Cuando instale la aplicación me di cuenta de que había instalados en el equipo que iba a ser el servidor chorrocientos programas, desde el códec hasta programas para gestionar el móvil, de aquí mi duda:
            Si la aplicación va bien en otros equipos menos potentes, y a mi además no me ha dado ningún problema cuando el procedimiento es: después de instalar un equipo lo primero es la aplicación, y ahora el programa va lento, o el Windows tiene algo raro o algún programa ha tocado alguna librería del Framework.

            Siguiente duda, antes de reinstalar el equipo, reinstalar el FrameWork 4, en Windows 8 no hace falta instalarlo porque es parte del sistema operativo, pero en las características solo aparece activar servicios avanzados de Framework 4.5, si eso lo desmarco y vuelvo a marcar se reinstala el Framework 4?

            UFFF cuando literatura junta para decir mas o menos lo mismo!!!!

            Gracias por adelantado

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19985

              #7
              Para mi el problema no es el framework...si no alguna basura instalada en esa maquina...

              Comentario

              • juanjo_16v
                Senior Member
                • Jan
                • 1188

                #8
                Me imagino, yo también apuesto por eso, propuse que se reinstalara de nuevo, y se negaron, de ahí que solo me queda la opción de FrameWork, cruzar los dedos y que haya suerte.

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19985

                  #9
                  Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
                  Me imagino, yo también apuesto por eso, propuse que se reinstalara de nuevo, y se negaron, de ahí que solo me queda la opción de FrameWork, cruzar los dedos y que haya suerte.
                  Vamos...que 100% de probabilidades que no.

                  Comentario

                  • juanjo_16v
                    Senior Member
                    • Jan
                    • 1188

                    #10
                    Gracias de todas las formas

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X