Es Imposible Borrar de Windows\System 32,la Cadena:GWX.exe.....Le hé Cambiado el nombre a la Carpeta por GWz y nada.
Como Impedir que Windows Update intente Instalar Windows 10
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juan A. Conde Ver MensajeLa Update es la (KB 2919355) ,la borré hace tiempo.Pero en el Registro está toda la Cadena.
Comentario
-
-
No sirve desinstalar las dos actualizaciones.
Si no quieres que se descargue Windows 10 ahora, porque no te va bien, porque se intenta instalar a la fuerza..., es tan sencillo como ocultar la descarga de Windows 10:
----
Saludos,
Enrique Cortés
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan A. Conde Ver MensajeA mí no me sale la Actualización,pero como le dé a Instalar Actualizaciones...es la 1º que Salta.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje¿Y como borro la carpeta $Windows.~BT? Ni con Unlocker ni intentando tomar posesion de ella. Nada. Hasta con Powershell me da error.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Con el Liberador de Espacio en disco de Windows... joer...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Nope, no la localiza.
Si no existiese sigue siendo sencillo, con el comandoTakeOwn tomas propiedad de la carpeta y sus hijos y con el comando icacls te das los permisos. Con eso ya puedes borrarlo. El único impedimento son las ACL...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
En W8 no recuerdo so había una opción de "Sistema" dentro del liberador. En W10 si. Mira a ver si existe.
Si no existiese sigue siendo sencillo, con el comandoTakeOwn tomas propiedad de la carpeta y sus hijos y con el comando icacls te das los permisos. Con eso ya puedes borrarlo. El único impedimento son las ACL...
Me toco desactivar la UEFI en la BIOS para iniciar CD. La carpeta NTFS no la reconoce por el modo Hibernacion de W8 (aunque digas apagar) con el CMD como adm. aplicar el comando powercfg -h off (despues toca devolver estado con powercfg -h on) ya pude borrar la maldita carpeta.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Tampoco :-( Al final con un LIVE CD de SUSE (o cualquier Linux)
Me toco desactivar la UEFI en la BIOS para iniciar CD. La carpeta NTFS no la reconoce por el modo Hibernacion de W8 (aunque digas apagar) con el CMD como adm. aplicar el comando powercfg -h off (despues toca devolver estado con powercfg -h on) ya pude borrar la maldita carpeta.
Y juro que con el takeown y el icacls se puede...
Comentario
-
Comentario