Crear imagen del sistema windows 8, windows 8.1 [DOS]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4151

    Crear imagen del sistema windows 8, windows 8.1 [DOS]


    Ventana DOS con derechos administrativos. C:\Windows\System32\wbadmin.exe start backup -backupTarget:X: -include:C: -allCritical -quiet
    Donde pone backupTarget:X se refiere a la unidad de destino de la copia de seguridad.
    O desde.: Panel de control\Sistema y seguridad\Historial de archivos Se restaura iniciando la instalación de windows en opción reparar imagen del sistema.
  • Jovilla
    Senior Member
    • Dec
    • 521

    #2
    ¿Hay alguna diferencia si lo haces desde Historial de archivos-->Copia de seguridad de imagen del sistema?

    Comentario

    • Vitornillo
      Member
      • Dec
      • 81

      #3
      OK gracias.
      Una pregunta.... Hace dos años ( más o menos) con Windows 8 a secas, hice la prueba de los comandos que indicas y efectivamente la imagen se creaba OK y en un tiempo más o menos razonable. El problema lo tenía al volcar de nuevo la imagen que el procedimiento se eternizaba .
      No me acuerdo exactamente de los tiempos ... pero igual se me iba a 5 ó 6 horas para volcarla y tardaba menos de una hora al crearla. Si lo hacía con otros programas y sobre los mismos medios en rendimiento era infinitamente mayor.

      ¿Has notado el comportamiento que te indico? o son cosas mías.

      Comentario

      • juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1186

        #4
        A mi pasa algo parecido con un server 2008, me tarda unas 6 horas en hacer la copia de seguridad completa del equipo y guardarla en un disco duro de red.

        Sabeis si es posible elegir solo X carpetas para hacer la copia de seguridad en vez del equipo completo o un disco duro completo?

        Gracias

        Comentario

        • Vitornillo
          Member
          • Dec
          • 81

          #5
          Para Windows 2008 por lo que veo aquí http://technet.microsoft.com/en-us/l...(v=ws.10).aspx sólo es válido para volúmenes completos. Para permitir lo que quieres tendría que ser 2008R2.

          Comentario

          • juanjo_16v
            Senior Member
            • Jan
            • 1186

            #6
            Gracias por la aclaración,

            ya aprovecho aunque no sea el grupo adecuado, algún programa tipo cobian (que no sea este) para hacer copias que recomendéis? Precisamente para el Windows 2008, es que el cobian me da problemas con el acceso a algunas carpetas.

            Gracias

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #7
              Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
              Gracias por la aclaración,

              ya aprovecho aunque no sea el grupo adecuado, algún programa tipo cobian (que no sea este) para hacer copias que recomendéis? Precisamente para el Windows 2008, es que el cobian me da problemas con el acceso a algunas carpetas.

              Gracias
              El otro día me baje este https://bvckup2.com/ pero no lo he probado... Si lo pruebas, comenta...

              Comentario

              • juanjo_16v
                Senior Member
                • Jan
                • 1186

                #8
                Lo voy a probar y te cuento

                Comentario

                Trabajando...
                X