recuperar archivos de particion raw
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensajepues raw, y antes creo que FAT (según el getdataback), como tengo aun el disco lo pasare otra vez, pero vamos,..... harto de gastar luz
Dejar un comentario:
-
-
pues raw, y antes creo que FAT (según el getdataback), como tengo aun el disco lo pasare otra vez, pero vamos,..... harto de gastar luz
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver MensajePues después de una semana de pasar programas, pruebas y demás, al final con el getdataback y el easeUs, algo he podido recuperar, pero .... vamos eso y nada casi lo mismo. Con el UFS casi nada
Dejar un comentario:
-
-
Pues después de una semana de pasar programas, pruebas y demás, al final con el getdataback y el easeUs, algo he podido recuperar, pero .... vamos eso y nada casi lo mismo. Con el UFS casi nada
Dejar un comentario:
-
-
el hdd regenerator no ha hecho nada, ni un error, ni nada. voy a probar ufs, ya cuento
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensajeok, ayer lo pare para dormir, luego cuento, voy buscando el ufs explorer, ..
Dejar un comentario:
-
-
ok, ayer lo pare para dormir, luego cuento, voy buscando el ufs explorer, ..
Dejar un comentario:
-
-
Es que hasta el final no te va a reconstruir la partición... y si no pudiese, el UFS explorer, pero con mucho cuidado...
Y no es que tuvieses sectores malos...sino que la partición no estaba alineada y antes o después se pierde. Sobre todo si se cambia de interface, es decir de usb a sata, o se cambia la carcasa USB (cambia el firmware), etc...
Dejar un comentario:
-
-
50% y ni un sector mal, y en teoría ya ha pasado de la partición que se puede ver a la partición raw
Dejar un comentario:
-
-
Quizá hubiese sido mejor con el UFS Explorer...ya que solo es para reparar particiones (sin entrar en contenido de archivos).
Dejar un comentario:
-
-
Dejar un comentario: