recuperar archivos de particion raw

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanjo_16v
    respondió
    Al final le pase también el UFS pero no me recupero mucho mas. format c:

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    pues raw, y antes creo que FAT (según el getdataback), como tengo aun el disco lo pasare otra vez, pero vamos,..... harto de gastar luz
    raw no existe... (en crudo)

Dejar un comentario:

• juanjo_16v
    respondió
    pues raw, y antes creo que FAT (según el getdataback), como tengo aun el disco lo pasare otra vez, pero vamos,..... harto de gastar luz

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Pues después de una semana de pasar programas, pruebas y demás, al final con el getdataback y el easeUs, algo he podido recuperar, pero .... vamos eso y nada casi lo mismo. Con el UFS casi nada
    Pues que tipo de partición tenia eso?... El UFS te analiza y propone candidatos para intentar dejarla como estaba. Si se consigue los datos son automáticamente accesibles.

Dejar un comentario:

• juanjo_16v
    respondió
    Pues después de una semana de pasar programas, pruebas y demás, al final con el getdataback y el easeUs, algo he podido recuperar, pero .... vamos eso y nada casi lo mismo. Con el UFS casi nada

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    ok, comenta...

Dejar un comentario:

• juanjo_16v
    respondió
    el hdd regenerator no ha hecho nada, ni un error, ni nada. voy a probar ufs, ya cuento

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    ok, ayer lo pare para dormir, luego cuento, voy buscando el ufs explorer, ..
    Creo que la versión demo te funciona...

Dejar un comentario:

• juanjo_16v
    respondió
    ok, ayer lo pare para dormir, luego cuento, voy buscando el ufs explorer, ..

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Es que hasta el final no te va a reconstruir la partición... y si no pudiese, el UFS explorer, pero con mucho cuidado...

Y no es que tuvieses sectores malos...sino que la partición no estaba alineada y antes o después se pierde. Sobre todo si se cambia de interface, es decir de usb a sata, o se cambia la carcasa USB (cambia el firmware), etc...

Dejar un comentario:

• juanjo_16v
    respondió
    50% y ni un sector mal, y en teoría ya ha pasado de la partición que se puede ver a la partición raw

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Quizá hubiese sido mejor con el UFS Explorer...ya que solo es para reparar particiones (sin entrar en contenido de archivos).

Dejar un comentario:

• juanjo_16v
    respondió
    16 horas....

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    reparando....
    Pues dinos...

Dejar un comentario:

• juanjo_16v