No entiendo nada. Instalo un 8.1 (versión con update 1) bajado del MSDN en un Tablet Hacer Iconia 510 y sin meter clave ni nada, a los pocos segundos desparece la marca de agua del escritorio... voy a Mi PC y me dice que está activado.
¿gratis el 8.1?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por NostromoADF Ver MensajeA no ser que se active como OEM por la BIOS, pero claro, no debería.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje¿No le habrás metido la key así como quien no quiere la cosa? :- P
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje... Por cierto. Tengo ganas de hacerme con un tablet ( tamaño iPad, por ejemplo) con Windows... Cuál me sugieres?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeNo entiendo nada. Instalo un 8.1 (versión con update 1) bajado del MSDN en un Tablet Hacer Iconia 510 y sin meter clave ni nada, a los pocos segundos desparece la marca de agua del escritorio... voy a Mi PC y me dice que está activado.
Si es el mismo sistema actualizado o no, lee y toma la clave inserta en el UEFI y a correr.
Cuando al contrario, se instala un sistema distinto (traía Windows 8 y se le instaló 8.1) toma igual la clave pero al intentar activarse revienta el error 0xC004F074.--
Saludos. Ivan
Comentario
-
Comentario