No entiendo nada. Instalo un 8.1 (versión con update 1) bajado del MSDN en un Tablet Hacer Iconia 510 y sin meter clave ni nada, a los pocos segundos desparece la marca de agua del escritorio... voy a Mi PC y me dice que está activado.
¿gratis el 8.1?
Colapsar
X
-
No se si lo he soñado... pero ¿no había algo que en las tabletas de menos de no se que pulgadas iba a ser gratis?...Originalmente publicado por NostromoADF Ver MensajeA no ser que se active como OEM por la BIOS, pero claro, no debería.
Comentario
-
-
juro que no... estaba pensando en ir a buscarla...Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje¿No le habrás metido la key así como quien no quiere la cosa? :- P
Comentario
-
-
En tabletas ni idea...Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje... Por cierto. Tengo ganas de hacerme con un tablet ( tamaño iPad, por ejemplo) con Windows... Cuál me sugieres?
Comentario
-
-
Eso te pasa por abandonar los foros de Microsoft.Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeNo entiendo nada. Instalo un 8.1 (versión con update 1) bajado del MSDN en un Tablet Hacer Iconia 510 y sin meter clave ni nada, a los pocos segundos desparece la marca de agua del escritorio... voy a Mi PC y me dice que está activado.
Si es el mismo sistema actualizado o no, lee y toma la clave inserta en el UEFI y a correr.
Cuando al contrario, se instala un sistema distinto (traía Windows 8 y se le instaló 8.1) toma igual la clave pero al intentar activarse revienta el error 0xC004F074.--
Saludos. Ivan
Comentario
-
Comentario