Software Backup Drivers...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fenix
    Member
    • May
    • 86

Software Backup Drivers...?

Hola a todos...

que software me recomiendan para sacar copia de seguridad antes de formatear y de pronto colocar un windows superior...

y que no pase como ese atk de asus que el drivers de por ejemplo de un windows 7 sirve si se hace actualización a un windows 10, pero si se instala desde ceros vaya odisea para conseguirlo...

he visto varios en internet... pero, no quiero descargar un monto y empezar a probar 1 por 1... tal vez ayudado por la experiencia ya vivida por algunos con este tema acelero la cosa...

gracias....
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21237

A ver...de lo único que puedes hacer backup es de los documentos, videos, música, etc.... nunca de programas instalados ya que vas a hacer una nueva instalación. En ese caso ¿por que no los copias a mano?

Comentario

• Fenix
      Fenix comentó
      Editar un comentario
      Como así JMT... no entiendo de copiarlos a mano...

ademas, que hay cosas que se pueden buscar... red wifi, red por cable, grafica, chipset, cosas por ese estilo si no son muy raras de encontrar...

pero, hay cosas que uno ni se imagina que windows no vaya a reconocer y aparte de eso no da indicios de que es... por ejemplo dispositivo desconocido y ya... ni idea que componente es para ir y buscarlo con el fabricante y queda ahí si solucionar y eso no me gusta... no puedo dormir sabiendo que algo anda por ahi volando sin solucionar...

entonces me imaginaba que esos programas escanean y guardan en una carpeta... entonces en actualizar drivers uno le dice que busque en esa carpeta y cruzar los dedos que lo encuentre... ya después que lo detecte y de nombre, no se, IDE controller, pues uno ya sabe que era eso desconocido... y va al fabricante y busca los mas recientes...
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21237

Pero un backup no te restaira esos datos.

Para los controladores, guárdate la carpeta FileRepository que esta en \Windows\system32\driverstore

Y los drivers que Windows no reconozca, dices que los busque allí.

Comentario

Trabajando...
    X