Buenas tardes, os comento. Llevo unos días intentando averiguar porqué no funciona Easyprint en Windows Server 2016. Tengo la redirección activa en el RDP pero cuando entro ne el servidor no me aparecen. Lo que trato de evitar es que, salvo necesidad, no tener que instalar los drivers de las impresoras si no que sea el propio servidor quien las gestione. El servidor va a ser utilizado por clientes para ejecutar RemoteApp y no podría ir instalando los drivers de las impresoras de todos, salvo casos puntuales.
Sabéis que puede estar pasando?, hay que tocar algo?. En la configuración de las Colecciones tengo activa la redirección de impresoras y que utilice primero Easyprint, de lo contrario que tire del driver. Tengo otro servidor con Win.2008 R2 y va de lujo...
Gracias de antemano.
Saludos.
Sabéis que puede estar pasando?, hay que tocar algo?. En la configuración de las Colecciones tengo activa la redirección de impresoras y que utilice primero Easyprint, de lo contrario que tire del driver. Tengo otro servidor con Win.2008 R2 y va de lujo...
Gracias de antemano.
Saludos.

Comentario