Todos los dias me sale que hay una actualizacion (KB2267602) en un 2016

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1254

Todos los dias me sale que hay una actualizacion (KB2267602) en un 2016

Hola gente:

Cada vez que inicio una maquina con un Windows 2016 me sale que tengo una actualización, la KB2267602 que es del Windows defender, le doy a instalar, no da error, pero si reinicio vuelve saltar.

He probado a borrar las carpetas SofwareDistribution y Catroot pero nada, sigue saliendo.

Es posible quitarla?

Gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21083

No lo fuerces... cuando salga la nueva version (se supone que en unas horas) la instalará. Pasa bastante a menudo...

Comentario

• juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1254

ok, gracias

Comentario

• juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1254

Perdona JM, el server 2016 también se va a actualizar?

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 21083

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
          Perdona JM, el server 2016 también se va a actualizar?
          No. Acumultavia la semana que viene, pero sin subida a una equivalente de w10...

Comentario

• juanjo_16v
            Senior Member
            • Jan
            • 1254

Espere entonces, gracias

Comentario

• juanjo_16v
              Senior Member
              • Jan
              • 1254

Pues nada, después chorrocientas actualizaciones del sistema, todos los días me sigue saliendo la misma actualización, que es actualización del Windows defender

hay forma de desinstalar el Windows defender y luego volver a instalarlo? a ver si asi se instala

gracias

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 21083

Pues nada, después chorrocientas actualizaciones del sistema, todos los días me sigue saliendo la misma actualización, que es actualización del Windows defender

hay forma de desinstalar el Windows defender y luego volver a instalarlo? a ver si asi se instala

gracias
                Es que todos los días se actualiza (pero el fichero de definición, que viene a continuación del KB
                2267602 fíjate que en cada momento es diferente..)

(es decir, se instalan las firmas de los virus, se actualiza varias veces al día, pero por defecto, windows server lo busca una vez al día)

Comentario

• juanjo_16v
                  Senior Member
                  • Jan
                  • 1254

Vamos que entonces es la actualización de cada dia del Windows defender? yo pensaba que era la misma pero que no se actualizaba bien.

Gracias

Comentario

• jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 21083

Vamos que entonces es la actualización de cada dia del Windows defender? yo pensaba que era la misma pero que no se actualizaba bien.

Gracias
                    Fíjate el numero de version que va entre paréntesis al final del mensaje...verás que cada día cambia el numero...que es el correspondiente al fichero de firmas)

Cuando pusiste el mensaje, entendí que te estaba fallando. Efectivamente hubo una temporada que a veces fallaba (no recuerdo el código de error), pero en cuanto salía otro fichero de firmas, se instalaba el ultimo de forma correcta.

Comentario

• jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 21083

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Fíjate el numero de version que va entre paréntesis al final del mensaje...verás que cada día cambia el numero...que es el correspondiente al fichero de firmas)

Cuando pusiste el mensaje, entendí que te estaba fallando. Efectivamente hubo una temporada que a veces fallaba (no recuerdo el código de error), pero en cuanto salía otro fichero de firmas, se instalaba el ultimo de forma correcta.
                      Adjunto.

Comentario

• juanjo_16v
                        Senior Member
                        • Jan
                        • 1254

Cierto, cierto, no me había fijado y creía que era una de esas actualizaciones que se quedan ahí dando la lata.

Gracias

Comentario

Trabajando...
                        X