Es posible (no bios legacy) instalar Win 7?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ROSQUI®
    Senior Member
    • Dec
    • 529

    Es posible (no bios legacy) instalar Win 7?

    Con Cofee Lake en shocket LGA1151 o LGA X299?
    Hay ñapa para UEFI?
    Saludos
    ROSQUI®
    [Uncertified GP]
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
    Con Cofee Lake en shocket LGA1151 o LGA X299?
    Hay ñapa para UEFI?
    No entiendo...WIN7 se instala sin problema en Bios UEFI o no UEFI...

    Comentario

    • FTC
      Senior Member
      • Dec
      • 384

      #3
      Tengo Windows 7 Pro x64 SP1 instalado sin problemas en una ASUS Z87-Pro V Edition con Socket 1150 y procesador Intel Core i3-4170 3.70 GHz.

      Saludos.

      Comentario

      • FTC
        Senior Member
        • Dec
        • 384

        #4
        Por cierto, en las primeras instalaciones lo probé en la misma placa ASUS con BIOS UEFI, también sin ningún tipo de conflicto. Ahora no lo tengo en UEFI.

        Comentario

        • ROSQUI®
          Senior Member
          • Dec
          • 529

          #5
          Os creo, pero de los chinos...
          Es mi primera mb con UEFI (X299) con innovaciones de hard complementarias, propias y de terceros, que no me consta que el 7 las reconozca y no veo drivers para él.
          Contaré y os diré el # de pantallazos en multiboot, 32 hhd/SSD internos en Raid variado, ninguno alone...

          Por cierto D. Paco, hay diferencias de desempeño con o sin UEFI?
          Saludos
          ROSQUI®
          [Uncertified GP]

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #6
            Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
            Os creo, pero de los chinos...
            Es mi primera mb con UEFI (X299) con innovaciones de hard complementarias, propias y de terceros, que no me consta que el 7 las reconozca y no veo drivers para él.
            Contaré y os diré el # de pantallazos en multiboot, 32 hhd/SSD internos en Raid variado, ninguno alone...

            Por cierto D. Paco, hay diferencias de desempeño con o sin UEFI?
            Aunque no me lo preguntas a mi.. no hay diferencia de UEFI a no UEFI excepto quizá un arranque mas rápido.

            Y si W7 no se deja instalar, la única posibilidad es que no reconozca la controladora de discos.

            Comentario

            • FTC
              Senior Member
              • Dec
              • 384

              #7
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              Aunque no me lo preguntas a mi.. no hay diferencia de UEFI a no UEFI excepto quizá un arranque mas rápido.

              Y si W7 no se deja instalar, la única posibilidad es que no reconozca la controladora de discos.
              ROSQUI® ya te ha respondido JM. Para mí, la única ventaja es que el arranque era instantáneo, pero como tengo instalados varios sistemas operativos [aunque en discos diferentes y con inicio selectivo desde BIOS] resultaba un verdadero coñazo.

              Saludos.

              Comentario

              • ROSQUI®
                Senior Member
                • Dec
                • 529

                #8
                Poder se puede pero con peros importantes. Se precisa crear el pincho con una utilidad de Gigabyte con el DVD, no con la Iso. Con este invento, da acceso a la lectura de flopy, la instalación muy lenta con varios discos en array, para que ocupe 180 Gb !? , sin nada extra instalado. Lentitud exasperante, sfc y dism cada hora por paranoia incontenida. No hay nuevas bios. Tantos gigas pareciera un duplicado del sistema en la sombra...
                Saludos
                ROSQUI®
                [Uncertified GP]

                Comentario

                Trabajando...
                X