mover la carpeta users a otro disco duro o mover mis documentos de los usuarios?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1188

    mover la carpeta users a otro disco duro o mover mis documentos de los usuarios?

    Hola gente:

    Una duda en un server 2019 la unidad c: tiene 240GB (m2) y la unidad e: es de 1 TB (ssd)

    La unidad C: en cuanto pase la información de un servidor viejo la llenan, entonces:
    1. Edito el registro y cambio la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList a la nueva unidad
    (esto con el Windows 10 me ha dado problemas luego con las actualizaciones)
    2. Me meto en cada uno de los usuario y le redirijo la carpeta de Mis documentos a otra carpeta de la unidad e: (unos 10 usuarios)

    La redirección de la carpeta "mis documentos" con las GPO no me vale porque los usuarios inician la sesión en local y con Escritorio Remoto y no quiero mezclar los "mis documentos" del servidor con los locales.


    Gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19988

    #2
    A mi no me gusta tocar las carpetas del sistema para nada... siempre dan problemas. Lo mejor es crear desde mis documentos un enlace simbólico a la unidad de destino... y usar ese, claro.

    Comentario

    • juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1188

      #3
      Pues asi lo hare, moveré la carpeta mis documentos a la otra unidad

      Comentario

      Trabajando...
      X