No puedo enviar email con Outlook si los contactos no estan en la agenda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1188

    No puedo enviar email con Outlook si los contactos no estan en la agenda

    Hola gente:

    Mi mujer no se donde ha tocado en su portátil que no puede enviar email con Outlook a direcciones que no esten en la agenda.

    Recibes un email y puedes contestarle y funciona, pero si mandas un email y en el campo para y pones un email directamente que no este en la agenda da el error "No podemos completar esto porque no podemos comunicarnos con el servidor ahora. Intentelo mas tarde".

    El problema creo que esta en lo siguiente porque he guardado uno en la carpeta draft y al verlo desde webmail el campo "para" lo cambia y si yo quiero mandar un email a Juanjo_16v@hotmail, aparece como "Juanjo_16"@"hotmail.com"

    No es un problema del servidor porque desde el móvil funciona y desde webmail también.

    He actualizado el office y tampoco va, a demás, ha cogido la configuración que tenia (y eso que desinstalado la 2016 e instalado la 2019)

    Mientras voy a probar a crear otro perfil

    Gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20005

    #2
    Si te funciona con otro perfil, busca la carpeta .pst de la cuenta anterior y borrala… la crear con valores por defecto al iniciar de nuevo Outlook... (me pasó en una Insider de Office)

    Comentario

    • juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1188

      #3
      Con el perfil nuevo va bien, asi que le he vuelto a confgurar las dos cuentas de email y viento.

      Gracias

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20005

        #4
        Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
        Con el perfil nuevo va bien, asi que le he vuelto a confgurar las dos cuentas de email y viento.

        Gracias
        Eso era porque la configuración la hereda del pst antiguo. Una desinstalación no borra los pst…

        Comentario

        Trabajando...
        X