Es posible salir a internet con una determinada IP?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1188

    Es posible salir a internet con una determinada IP?

    Hola

    Ya se que suena un poco "piratilla" pero es posible enmascarar la IP con la que navego por internet con una especifica?

    Mi problema es que necesito saber porque mi servidor de correo bloquea una IP determinada, y no puedo estar cada 10 minutos diciendole a una persona que me mande un email.

    Saludos


  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19995

    #2
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Hola

    Ya se que suena un poco "piratilla" pero es posible enmascarar la IP con la que navego por internet con una especifica?

    Mi problema es que necesito saber porque mi servidor de correo bloquea una IP determinada, y no puedo estar cada 10 minutos diciendole a una persona que me mande un email.

    Saludos

    Tu sales siempre con tu IP... eso es inamovible: otra cosa es a donde sales, ya que si navego a traves de un proxy, realmnete es proxy es el que esta navegando con su IP y reenviándome los datos. Ahora bien, el proxy sabe quien soy yo (hay proxys teopricamentre anonimos, pero hay proxys en la red puestos por los seriviso tipo CIA, NBA, muchos rusos, y muchos chinos... que dudo yo realmente de su imparcialidad)

    Para esto hay distintas cosas:

    * Si es solo navegación, puedes hacerlo con Tor Browser. En este caso los circuitos a los proxys de TOR son totalmente seguros y anónimos (las centrales de inteligencia están que bufan por esto)
    * O bien usar proxy socks... hay software para Windows: pero se basan en que conectan a proxys anónimos mediante protocolo socks, pero que tengo mis dudas que realmente sean anonimos...

    Un saludo,

    Comentario

    • juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1188

      #3
      Entonces nada, no es navegacion, es smtp y pop

      Gracias de todas las formas

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19995

        #4
        Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
        Entonces nada, no es navegacion, es smtp y pop

        Gracias de todas las formas
        Proxy Socks entonces... pero vamos,. que yo no lo haría porque el 90% de los proxys socks "anónimos" no lo son y están puestos precisamente por los gobiernos para "pillar"...

        Comentario

        Trabajando...
        X