Copia de seguridad de correo y de outlook 2019

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1186

    Copia de seguridad de correo y de outlook 2019

    Hola gente

    Sabéis de alguna forma de hacer una copia de seguridad de la aplicación de correo y del outlook 2019 en windows 10??

    Para el outlook creo que si exportas unas claves del registro y en la nueva instalacion las importas solo tienes que poner las contraseñas de las cuentas, pero del correo no he visto nada

    Saludos
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Ni idea...

    Comentario

    • FTC
      Senior Member
      • Dec
      • 384

      #3
      Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
      Hola gente

      Sabéis de alguna forma de hacer una copia de seguridad de la aplicación de correo y del Outlook 2019 en Windows 10?

      Para el outlook creo que si exportas unas claves del registro y en la nueva instalación las importas solo tienes que poner las contraseñas de las cuentas, pero del correo no he visto nada

      Saludos
      Siempre que se trata de una nueva suite, evito integrarle configuraciones de otras anteriores, que puedan dar lugar a incompatibilidades sobrevenidas.
      Te comento la mecánica que he seguido en Windows 10 Pro x64 con Microsoft Office Profesional Plus 2019 x64, tras la instalación de ambos.
      Centrándonos en Outlook, hice lo siguiente:
      Partiendo de cero, crear, una a una, las cuentas de correo con los parámetros que conservo, pero ateniéndome a las pautas de uso actual que solicita la aplicación.
      Asignar a todas el mismo archivo de datos [.pst] y eliminar los restantes. No me gusta mantener un archivo de datos por cada cual de ellas.
      Luego, esta es la parte crucial, desde Outlook 2019, importar el contenido del archivo Outlook.pst de una versión anterior, en mi caso de la 2010 x64.
      Cuando finalice habrás obtenido en Outlook 2019 el conjunto de carpetas, mensajes, reglas y libreta[s] de direcciones que mantenías en aquella suite, respetando su estructura organizativa.
      De ese modo nunca tuve problemas con el resultado final.
      Añadir que, cada cierto tiempo, guardo copia de seguridad del expresado archivo de datos.

      Saludos.

      Comentario

      • juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1186

        #4
        Hola,

        En el outlook, si copias la carpeta outlook de mis documentos en la nueva instalación y exportando una carpeta de registro de windows e importando los datos en el nuevo windows solo tienes que poner las contraseñas de las cuentas y te lo respeta casi todo, como las reglas.

        Para la App del correo no encontré nada y hay que hacerlo de forma manual, pero eso funciona si tienes cuentas imap, si las tienes por... pierdes los email

        saludos

        Comentario

        • FTC
          Senior Member
          • Dec
          • 384

          #5
          Juanjo, haciendo eso que tu dices sufrí infinidad de problemas: Las reglas dejaron de funcionar correctamente [y mi Outlook maneja varios centenares de ellas, fue un verdadero suplicio reorganizarlas], parte de las libretas de direcciones desaparecieron y no había manera de reincorporarlas [dispongo de cinco], un número significativo de los más de mil contactos que poseo se esfumaron y el resto quedó entremezclado originando un verdadero caos, entre otras lindezas. En síntesis, lo eliminé todo e instalé de nuevo.
          De ahí el primer párrafo de mi mensaje: "Siempre que se trata de una nueva suite, evito integrarle configuraciones de otras anteriores, que puedan dar lugar a incompatibilidades sobrevenidas.".
          Al final, obtuve el resultado apetecido del modo que te indiqué.

          Saludos.

          Comentario

          • juanjo_16v
            Senior Member
            • Jan
            • 1186

            #6
            Hola, pues yo problemas 0, todo ok. No tengo tantos datos como tu, pero funciono bien

            Comentario

            Trabajando...
            X