Originalmente publicado por juanjo_16v
Ver Mensaje
Puertos para VPN L2TP/IPSEC
Colapsar
X
-
-
-
Una pregunta, los router comerciales de movistar o vodafone soportan el L2TP? hoy he estado con un cliente movistar fibra y tampoco me ha dejado.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Pues no vas a poder... Microsoft usa el ESP 50
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver MensajeMi router no tiene de eso (tiene 15 años). Y en las opciones de VPN solo sale lo de la foto
Dejar un comentario:
-
-
Mi router no tiene de eso (tiene 15 años). Y en las opciones de VPN solo sale lo de la foto1 Foto
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver MensajeCreo que no lo soporta
ESP opera directamente sobre IP, utilizando el protocolo IP número 50. Identifica los parámetros de seguridad en combinación con la dirección IP. Un número siempre creciente, utilizado para evitar ataques de repetición.
Dejar un comentario:
-
-
El router es un CISCO EPC3825 EuroDocsis 3.0 Data Gateway
El PTPP lo soporta sin problemas, y tengo desactivados todos los firewall y restricciones, asi que como activados el VPN, el IPSEC, pero lo del ESP50 ni idea, lo mirare a ver
Tambien le he hecho un DMZ, pero tampocoEditado por última vez por juanjo_16v; 27/08/2020, 20:02:59.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensajehola gente:
Una pregunta de principiante.
Quiero montar una servidor VPN con L2TP y clave compartida, siempre lo habia hecho PTPP, pero por experimentar.
Con PTPP abro el puerto 1723 (UDP/TCP) del router, lo redirijo a la IP y funciona, sin problema
Para el L2TP abro el 1701 y 500 (UDP/TCP) del router, lo redirijo a la IP y no hay forma
Dentro de la red local funciona, sin pasar por el router, pero desde fuera imposible.
He probado a redirigir desde el puerto 1 al 65000 y nada, he quitado el firewall de windows y nada.
No se me ocurren mas cosas. Alguna idea?
Gracias
De la misma forma para el L2TP o IPSec, debe soportar físicamente el router el protocolo ESP IP50 (y además tenerlo activo en el router)... y esto ya no lo cumplen todos...
Dejar un comentario:
-
-
Puertos para VPN L2TP/IPSEC
hola gente:
Una pregunta de principiante.
Quiero montar una servidor VPN con L2TP y clave compartida, siempre lo habia hecho PTPP, pero por experimentar.
Con PTPP abro el puerto 1723 (UDP/TCP) del router, lo redirijo a la IP y funciona, sin problema
Para el L2TP abro el 1701 y 500 (UDP/TCP) del router, lo redirijo a la IP y no hay forma
Dentro de la red local funciona, sin pasar por el router, pero desde fuera imposible.
He probado a redirigir desde el puerto 1 al 65000 y nada, he quitado el firewall de windows y nada.
No se me ocurren mas cosas. Alguna idea?
Gracias
Etiquetas: Ninguno
-
Dejar un comentario: