ProgDVB: Run BDA graph error!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosT
    Senior Member
    • Dec
    • 282

    ProgDVB: Run BDA graph error!

    Desde hace unas semanas me salta este mensaje que adjunto en imagen. Pense que estaba mal la sintonizadora USB, pero puse otra y lo mismo. Tambien he probado con otra y sigue igual. He probado con programas alternativos y la sintonizadora como que no. Alguien puede ayudarme a solucionarlo?

    Saludos,
    Archivos Adjuntos
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19998

    #2
    Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
    Desde hace unas semanas me salta este mensaje que adjunto en imagen. Pense que estaba mal la sintonizadora USB, pero puse otra y lo mismo. Tambien he probado con otra y sigue igual. He probado con programas alternativos y la sintonizadora como que no. Alguien puede ayudarme a solucionarlo?

    Saludos,
    Eso sale cuando el driver no es correcto o no está bien reconocida...

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19998

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Eso sale cuando el driver no es correcto o no está bien reconocida...
      EN cualquier caso y para salir de dudas, haz una instalacion limpia de ProgDVB. Para hacerla, desistala y luego BORRAS o RENOMBRAS la carpeta ProgDVB que resite en c:\\ProgramData y posteriormente instalas. Deberas configurar completo el programa y scan de TV, etc...

      Un saludo,

      Comentario

      • CarlosT
        Senior Member
        • Dec
        • 282

        #4
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

        EN cualquier caso y para salir de dudas, haz una instalacion limpia de ProgDVB. Para hacerla, desistala y luego BORRAS o RENOMBRAS la carpeta ProgDVB que resite en c:\\ProgramData y posteriormente instalas. Deberas configurar completo el programa y scan de TV, etc...

        Un saludo,
        Da el mismo error, y seria raro cosa de drivers, porque se lo ha dado el windows update o windows...

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19998

          #5
          Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

          Da el mismo error, y seria raro cosa de drivers, porque se lo ha dado el windows update o windows...
          Monta los del fabricante

          Comentario

          • CarlosT
            Senior Member
            • Dec
            • 282

            #6
            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

            Monta los del fabricante
            Ufff la sintonizadora es viejisima, es una avermedia volar x mod: A815 que es el que instala Windows por si solo... En la pagina de Avermedia no esta ni en soporte.

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19998

              #7
              Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

              Ufff la sintonizadora es viejisima, es una avermedia volar x mod: A815 que es el que instala Windows por si solo... En la pagina de Avermedia no esta ni en soporte.
              Pues me parece que no vas a tener solucion...

              Comentario

              • CarlosT
                Senior Member
                • Dec
                • 282

                #8
                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                Pues me parece que no vas a tener solucion...
                De tener que comprar una, que recomiendas? Voy a intentar de hacer una instalacion limpia...

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19998

                  #9
                  Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

                  De tener que comprar una, que recomiendas? Voy a intentar de hacer una instalacion limpia...
                  Yo tengo una Hauppauge WINTV 935 y esto contento con ella...sin problemas.

                  Comentario

                  • CarlosT
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 282

                    #10
                    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                    Yo tengo una Hauppauge WINTV 935 y esto contento con ella...sin problemas.
                    Nada, pense que se arreglaria y eso que se supone que windows indica bien el hardware, lo raro es que por el driver no funcione. A ver si veo la que indicas...

                    Gracias

                    Comentario

                    • CarlosT
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 282

                      #11
                      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                      Yo tengo una Hauppauge WINTV 935 y esto contento con ella...sin problemas.
                      Por no esperar tanto, he ido a las tiendas mas cercanas y he pillado dentro de las 3 opciones que habia una Hauppauge Digital TV Tuner for Xbox One (compatible con Windows 10). La he enchufado y windows no le ha metido driver ninguno, tampoco windows update. Me he descargado el WinTV8.5 que es el que me ha indicado la pagina... Luego de terminar de instalarla ya tengo drivers, pero me obliga a actualizar a WinTV10 que no hay manera de activarlo con el mismo codigo que me trae la caja para el WinTV8.5 y eso que me dice el instalador que sera gratis, pues nada, como no se activa le doy a cancelar. Pero no veo ningun software instalado ni para desinstalar. Como tiene los drivers, pruebo con ProDVB y mismo fallo que con la que tenia... No sera esto cosa de la BUILD?

                      Otra cosa, hay otro soft con el que pueda probar que funciona la Hauppauge?

                      Saludos,

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 19998

                        #12
                        Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

                        Por no esperar tanto, he ido a las tiendas mas cercanas y he pillado dentro de las 3 opciones que habia una Hauppauge Digital TV Tuner for Xbox One (compatible con Windows 10). La he enchufado y windows no le ha metido driver ninguno, tampoco windows update. Me he descargado el WinTV8.5 que es el que me ha indicado la pagina... Luego de terminar de instalarla ya tengo drivers, pero me obliga a actualizar a WinTV10 que no hay manera de activarlo con el mismo codigo que me trae la caja para el WinTV8.5 y eso que me dice el instalador que sera gratis, pues nada, como no se activa le doy a cancelar. Pero no veo ningun software instalado ni para desinstalar. Como tiene los drivers, pruebo con ProDVB y mismo fallo que con la que tenia... No sera esto cosa de la BUILD?

                        Otra cosa, hay otro soft con el que pueda probar que funciona la Hauppauge?

                        Saludos,
                        Supongo que estas usando la ultima version de ProgDVB.... y de 64 bits. ¿no?... y en una instalacion limpia (tal y como te he ocmentado que debe hacerse borrando la caprtea esa..)

                        ¿es asi?...

                        Comentario

                        • CarlosT
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 282

                          #13
                          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                          Supongo que estas usando la ultima version de ProgDVB.... y de 64 bits. ¿no?... y en una instalacion limpia (tal y como te he ocmentado que debe hacerse borrando la caprtea esa..)

                          ¿es asi?...
                          Si, e instalacion limpia tambien de la ultima Build de Windows 10 la 21286... Me parece a mi que va a ser cosa de eso, esta noche me va a tocar instalar en el portatil Windows 10 version final a ver que es lo que pasa tanto con la que tenia como con esta ultima. Pero me mosquea lo del WinTV que no me de el reproductor de tv.

                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 19998

                            #14
                            Ehhhh... que esa la insider del canal developer... es decir que con esa nadie puede garantizar nada. Te tienes que ceñir a las builds actuales (puedes estar en el canal insider de release preview.... pero no vale ninguna prueba en el canal developer.

                            Comentario

                            • CarlosT
                              Senior Member
                              • Dec
                              • 282

                              #15
                              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
                              Ehhhh... que esa la insider del canal developer... es decir que con esa nadie puede garantizar nada. Te tienes que ceñir a las builds actuales (puedes estar en el canal insider de release preview.... pero no vale ninguna prueba en el canal developer.
                              No me habia pasado nunca, pero pruebo esta noche y te digo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X