Problemas para activar las licencias de TS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1188

    Problemas para activar las licencias de TS

    JM tengo un problema gordo,

    Estoy instando las licencias del Terminal Server.

    He activado el Servidor por la web, me ha generado el código todo bien.

    He ido ha instalar las licencias de tipo "Paquete de Licencias (Compra a través de distribuidor), meto los dos series de 5 licencias cada uno le doy a activar y me sale este error:
    Uno o varios códigos de licencia no se validaron. Para ver el estado de los códigos de licencia, haga clic en Atrás. Corrija o quite los códigos de licencias no válidos y vuelva a enviar la solicitud. Si el problema continúa, póngase en contacto con el Servicio de soporte al cliente de Microsoft cambiando el método de conexión a telefónico.
    Le doy atrás y me salen en la ventana que ya están en uso.

    Yo he abierto los dos sobres de licencias que venian sellados y yo he rascado los numeros de serie (que esto no esta comprado en aliexpress ni similares)

    Sabes que puede pasar?

    He llamado por telefono por si hubiera un servicio automático pero no lo hay, y a estas horas no hay nadie trabajando.

    Muchas gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20003

    #2
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    JM tengo un problema gordo,

    Estoy instando las licencias del Terminal Server.

    He activado el Servidor por la web, me ha generado el código todo bien.

    He ido ha instalar las licencias de tipo "Paquete de Licencias (Compra a través de distribuidor), meto los dos series de 5 licencias cada uno le doy a activar y me sale este error:
    Uno o varios códigos de licencia no se validaron. Para ver el estado de los códigos de licencia, haga clic en Atrás. Corrija o quite los códigos de licencias no válidos y vuelva a enviar la solicitud. Si el problema continúa, póngase en contacto con el Servicio de soporte al cliente de Microsoft cambiando el método de conexión a telefónico.
    Le doy atrás y me salen en la ventana que ya están en uso.

    Yo he abierto los dos sobres de licencias que venian sellados y yo he rascado los numeros de serie (que esto no esta comprado en aliexpress ni similares)

    Sabes que puede pasar?

    He llamado por telefono por si hubiera un servicio automático pero no lo hay, y a estas horas no hay nadie trabajando.

    Muchas gracias
    No tengo ni idea...pero lo unico que queda es reclamar a MS...

    Comentario

    • juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1188

      #3
      Muchas gracias, mañana llamaré llamaré ms y a mi proveedor

      Comentario

      • juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1188

        #4
        Después de dos llamadas ya lo tengo activado.

        Anoche me temblaban las piernas.

        Me resulta extraño, las licencias son buenas y caras, y que den estos problemas, pero bueno

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20003

          #5
          Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
          Después de dos llamadas ya lo tengo activado.

          Anoche me temblaban las piernas.

          Me resulta extraño, las licencias son buenas y caras, y que den estos problemas, pero bueno
          Cosas de MS...

          Comentario

          Trabajando...
          X