Certificado autofirmado para IIS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1188

    Certificado autofirmado para IIS

    Hola gente

    Necesito un certificado digital para un sitio IIS, en formato pfx y con contraseña

    He probado el de Lets encrypt pero me da un problema con el sitio porque necesito acceder al fichero del certificado por programacion y no me va. Otro problema es que cada 3 meses cambia.

    He generado un certificado autofirmado, y la página funciona pero la primera vez que entras te salta que el sitio no es seguro, que no accedas, se puede quitar ese error?

    otra solución que aún no he probado es exportar el certificado de lets encrypt a pfx con contraseña,


    Saludos
    Editado por última vez por juanjo_16v; 13/03/2022, 11:02:34.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19979

    #2
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Hola gente

    Necesito un certificado digital para un sitio IIS, en formato pfx y con contraseña

    He probado el de Lets encrypt pero me da un problema con el sitio porque necesito acceder al fichero del certificado por programacion y no me va. Otro problema es que cada 3 meses cambia.

    He generado un certificado autofirmado, y la página funciona pero la primera vez que entras te salta que el sitio no es seguro, que no accedas, se puede quitar ese error?

    otra solución que aún no he probado es exportar el certificado de lets encrypt a pfx con contraseña,


    Saludos
    Los certificados simepre caducan. Los de lets encript tres meses...pero el resto, es un año. Haria falta saber para que es el certificado ¿para ssl?. La primera vez que entras en un certificado autofirmado siempre sale la advertencia del navegador

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19979

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Los certificados simepre caducan. Los de lets encript tres meses...pero el resto, es un año. Haria falta saber para que es el certificado ¿para ssl?. La primera vez que entras en un certificado autofirmado siempre sale la advertencia del navegador
      El tema es que los certificados autofirmados no protegen en absoluto...es un engañaniños...

      Los SSL Autofirmados Causan Advertencias en los Navegadores (hostinet.com)

      Comentario

      • juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1188

        #4
        El certificado lo necesito para dos cosas
        1. Para el https del sitio
        2. La autentificacion de la página necesita encriptar la conexión ( cosas de MS con blazor) y hace falta indicarle un certificado pfx con contraseña

        He probado a indicarle que el certificado (lets encryp)esta en el almacén en vez de en una carpeta, la página funciona sin aviso, pero no es capaz de generar el tóken de autentificacion y continuamente pide el lógim

        Con el certificado autofirmado, lo instalo en el iis, la primera vez me sale el error pero la página funciona

        A mi me da igual renovar el certificado cada tres meses pero el certificado lo necesito en pfx y contraseña, eso se puede generar con el lets encrypt? O se puede generar, exportar e instalar en el iis manualmente?

        Comentario

        Trabajando...
        X