Hacer una copia de seguridad completa de windows server en la nube

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1186

    Hacer una copia de seguridad completa de windows server en la nube

    Buenas gente:

    Tengo dos problemas con un servidor w2019 y las copias de seguridad completas. El servidor tiene en total 1.5TB de datos (vamos que la copia completa de todas las unidades es de 1.5TB)

    Actualmente las copia las hago en otro ordenador conectado a directamente por una tarjeta de red (cable directo 1 gb, cada servidor tiene 2 tarjetas de red y para no meter trafico en la red uso esta conexión directa que no tiene ni switch ni nada por medio)

    Las copias las hago con el característica de copias de seguridad del mismo servidor.

    El primer problema es que cada copia tarda más de 24 horas, por lo que diariamente no puedo hacerla, esto es así de lento porque es así de lento?

    Debido a un problema reciente, surge la idea de hacer una copia de seguridad en algún disco en la nube, pero si viendo que en local tarda mas de 24 horas, aunque la fibra sea de 1 gb.... ni me imagino.

    Entonces, como hacen las empresas "grandes" las copias de seguridad en la nube? o es posible trabajar en "espejo" con una copia en local y otra en la nube?

    Gracias gente
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Las empresas grandes, solo tienen en la nube los datos... (es decir, Onedrive)... o bien PC's en la nube completos (windows 365, clientes y servidores) y en local nada...estaciones tontas que acceden a la nube via remote desktop o web

    Y el resto de tiempo en las copias es lo que hay...

    Comentario

    Trabajando...
    X