Windows 11 bucle en reparacion automatica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosT
    Senior Member
    • Dec
    • 299

    #16
    Bueno ire asimilando que tengo tengo para rato a ver si se lo puede llevar mañana... Como puedo chequear que el disco este bien porque tiene que estar en garantia o esto no lo cubriria la garantia el ordenador tiene menos de un año.

    Comentario

    • CarlosT
      Senior Member
      • Dec
      • 299

      #17
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Dañado sin remedio. Un chkdsk no te da error porque el proio M2 ha "relocalizado" sectores...pero ha fallado en su contenido.
      Y otra cosa, puedo instalar sin perder los datos? desde la reparacion?

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20685

        #18
        Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

        Y otra cosa, puedo instalar sin perder los datos? desde la reparacion?
        Los discoa SSD (o M2) no hay manera fiable de chequearlos...
        Y si instalas por encima, conservará la carpeta documentos / imagenes, etc... pero todos los programas instalados, etc... como si no lo estan. Se pierden- Y las configuraciones personalizadas que tuviese tambien.

        Comentario

        • CarlosT
          Senior Member
          • Dec
          • 299

          #19
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          Los discoa SSD (o M2) no hay manera fiable de chequearlos...
          Y si instalas por encima, conservará la carpeta documentos / imagenes, etc... pero todos los programas instalados, etc... como si no lo estan. Se pierden- Y las configuraciones personalizadas que tuviese tambien.
          Madre mia lo que me queda... voy a comunicarle como esta la cosa.

          Muchas gracias por la ayuda noSign y JMT.

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20685

            #20
            Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

            Madre mia lo que me queda... voy a comunicarle como esta la cosa.

            Muchas gracias por la ayuda noSign y JMT.
            Por curiosidad, preguntale que hizo... o si hubo corte de corriente, etc...

            Comentario

            • CarlosT
              Senior Member
              • Dec
              • 299

              #21
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              Por curiosidad, preguntale que hizo... o si hubo corte de corriente, etc...
              La mujer estaba trabajando, lo tienen como un ordenador centralizado... Tienen una asesoria contable... y de repente como que se reinicio o algo de eso. Corte de corriente no.

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20685

                #22
                Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

                La mujer estaba trabajando, lo tienen como un ordenador centralizado... Tienen una asesoria contable... y de repente como que se reinicio o algo de eso. Corte de corriente no.
                Todo suena al M2 ...

                Comentario

                • CarlosT
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 299

                  #23
                  Pero se me puede reclamar a la tienda que el M2 puede estar mal? Más que nada para que le cambie el disco. Porque si le hago de instalar todo, luego cuando el soporte del programa contable que les pasara su minuta por instalárselo de nuevo, vuelve y falla el disco…

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20685

                    #24
                    Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
                    Pero se me puede reclamar a la tienda que el M2 puede estar mal? Más que nada para que le cambie el disco. Porque si le hago de instalar todo, luego cuando el soporte del programa contable que les pasara su minuta por instalárselo de nuevo, vuelve y falla el disco…
                    Sin alguna herramienta específica del fabricante que lo diagnostique...mal asunto para demostrarlo.

                    Comentario

                    • juanjo_16v
                      Senior Member
                      • Jan
                      • 1227

                      #25
                      Un cliente empezó igual, disco duro ssd dañado. Sin solucion

                      Comentario

                      • CarlosT
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 299

                        #26
                        Yo le he avisado, le instale el windows 11 y ya es cosa suya.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X