Originalmente publicado por jmtella
Ver Mensaje
Sysprep
Colapsar
X
-
Hombre algo seguro que algo hacian, pero como uno ya con los años hace instalar de 0, programa a programa... Esto para algo rápido viene de miedo.
-
-
¿como te crees que lo hacen los OEM -portatiles- en sus distribuciones?Originalmente publicado por CarlosT Ver MensajeMe ha gustado esto del SysPrep... es muy bueno esto para tener sistema con programas instalar de un golpe y configurar :-)
Dejar un comentario:
-
-
Me ha gustado esto del SysPrep... es muy bueno esto para tener sistema con programas instalar de un golpe y configurar :-)
Dejar un comentario:
-
-
Realizare pruebas en una maquina virtual... Pero me queda esa duda de en un host real como luego sacas el tema de ahi. A ver si alguien sabe :-)Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Que yo recuerde te lo cargas siempre. Pero no me hagas mucho caso porque esto lo probé hace años y no lo tengo fresco. No lo uso.
Dejar un comentario:
-
-
Que yo recuerde te lo cargas siempre. Pero no me hagas mucho caso porque esto lo probé hace años y no lo tengo fresco. No lo uso.Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
Si si, ya tengo una maquina en Hyper-V con Windows 11. Pero otras duda es... Si hago un Sysprep en una maquina real, me cargo el usuario? Como hago en host real capturar la imagen para luego añadirla a un DVD o Pen?
Dejar un comentario:
-
-
Si si, ya tengo una maquina en Hyper-V con Windows 11. Pero otras duda es... Si hago un Sysprep en una maquina real, me cargo el usuario? Como hago en host real capturar la imagen para luego añadirla a un DVD o Pen?Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Primero lo ultimo, que no se si sabes hacerlo: ¿sabes activar el TPM en las virtuales?... Es sencillo, creas la maquina generation 2, luego entras en la configuraciuon, seguridad y lo activas.
Y si a todo, puedes hacer el sysprep donde quieras...
Dejar un comentario:
-
-
Primero lo ultimo, que no se si sabes hacerlo: ¿sabes activar el TPM en las virtuales?... Es sencillo, creas la maquina generation 2, luego entras en la configuraciuon, seguridad y lo activas.Originalmente publicado por CarlosT Ver MensajeBuenas tardes,
Tengo una consulta sobre Sysprep, solo he visto por encima videos sobre el tema y asi de forma rapida todos lo han hecho sobre maquinas virtuales siempre, mis dudas preguntas son las siguientes:
- Solo es para hacerlo sobre maquinas virtuales?
- Entiendo que puedo hacer una maquina virtual personalizando el Windows como quiera incluido instalando programas y aplicarlo a un host real?
- Se puede hacer sobre un host real y luego como exportaria eso a install.win?
Esas son las preguntas asi rapidas que se me ocurren y si se puede aplicar a Windows 11 teniendo en cuenta el TPM.
Saludos,
Y si a todo, puedes hacer el sysprep donde quieras...
Dejar un comentario:
-
-
Sysprep
Buenas tardes,
Tengo una consulta sobre Sysprep, solo he visto por encima videos sobre el tema y asi de forma rapida todos lo han hecho sobre maquinas virtuales siempre, mis dudas preguntas son las siguientes:
- Solo es para hacerlo sobre maquinas virtuales?
- Entiendo que puedo hacer una maquina virtual personalizando el Windows como quiera incluido instalando programas y aplicarlo a un host real?
- Se puede hacer sobre un host real y luego como exportaria eso a install.win?
Esas son las preguntas asi rapidas que se me ocurren y si se puede aplicar a Windows 11 teniendo en cuenta el TPM.
Saludos,Etiquetas: Ninguno
-
Dejar un comentario: