Ya es posible instalar el servidor de Terminal Server sin dominio en windows 2022?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1189

    Ya es posible instalar el servidor de Terminal Server sin dominio en windows 2022?

    Hola gente.

    Estaba probando el Windows Server 2022 y estaba probando el terminal server. Lo he instalado sin dominio, y he probado a abrir 3 sesiones y funciona, no me ha desconectado ni nada, las tres sesiones simultáneas

    Ya es posible instalarlo sin que el servidor sea controlador de dominio (ni estar en un dominio)?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20024

    #2
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Hola gente.

    Estaba probando el Windows Server 2022 y estaba probando el terminal server. Lo he instalado sin dominio, y he probado a abrir 3 sesiones y funciona, no me ha desconectado ni nada, las tres sesiones simultáneas

    Ya es posible instalarlo sin que el servidor sea controlador de dominio (ni estar en un dominio)?
    No he leido nada... ¿como has instalados las licencias?

    Comentario

    • juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1189

      #3
      por usuario - school. de momento con 3 usuarios funciona bien

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20024

        #4
        Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
        por usuario - school. de momento con 3 usuarios funciona bien
        ANnes por device lo dejaba, pero no por user... parece entonces que lo han cambiado.

        Comentario

        • juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1189

          #5
          La única cosa que no me cuadra es que en el administrador de licencias, no me aparecen las licencias usadas por los usuarios, si no que sigue diciendo que tengo todas disponibles, pero no sale ningún mensaje, de que quedan X días, o que se va a desconectar alguna sesión al iniciar 3 sesiones
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          Trabajando...
          X