Microsoft might want to be making Windows 12 a subscription OS, suggests leak

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20083

    Microsoft might want to be making Windows 12 a subscription OS, suggests leak

    Microsoft might just be planning to make the next generation of Windows a cloud-based, subscription service. While we have already had evidence of the former, fresh new leak hints at the latter too.
  • jquilezl
    Super Moderator
    • Dec
    • 719

    #2
    Mientras sea una opción más, no hay mayor problema. Lo malo sería que pasase a ser la única opción retail, aunque entonces sí que se iban a comer un moj***n.

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1050

      #3
      Pues yo creo que puede funcionarles, igual que con Office... Comprar Office con un pago único, sale muy caro, y la versión de suscripción (en mi caso la versión Personal, para un equipo), por 69 euros /año con derecho de uso de todos los programas icluidos y actualizaciones incluidas, lo veo muy bien.

      Con Windows puede pasar lo mismo. El pago único es muy caro, y si quieres un sistema sin pirateos, limpio y que no te cueste mucho de golpe, la suscripción puede ser buena idea. Creo yo...

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20083

        #4
        Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
        Pues yo creo que puede funcionarles, igual que con Office... Comprar Office con un pago único, sale muy caro, y la versión de suscripción (en mi caso la versión Personal, para un equipo), por 69 euros /año con derecho de uso de todos los programas icluidos y actualizaciones incluidas, lo veo muy bien.

        Con Windows puede pasar lo mismo. El pago único es muy caro, y si quieres un sistema sin pirateos, limpio y que no te cueste mucho de golpe, la suscripción puede ser buena idea. Creo yo...
        Today's highlighted Neowin Deal lets you upgrade your Windows OS and enjoy a more enhanced UI, better multitasking, and improved security for a fraction of the normal cost. Save $169 today!

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1050

          #5
          Entiendo que es de fiar comprar ahí... y que la licencia no será desactivada por MS en cualquier momento... Si es así, y veo que se pueden comprar para España, la compro ya sin dudar para cuando cambie de equipo tener ya la licencia

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20083

            #6
            Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje

            Entiendo que es de fiar comprar ahí... y que la licencia no será desactivada por MS en cualquier momento... Si es así, y veo que se pueden comprar para España, la compro ya sin dudar para cuando cambie de equipo tener ya la licencia
            Son de fiar, y no es una, son tres por ese precio... cada vez estan mas tiradas. Lo mismo para Office, se pueden conseguir por menos de 20 euros...

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20083

              #7
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              Son de fiar, y no es una, son tres por ese precio... cada vez estan mas tiradas. Lo mismo para Office, se pueden conseguir por menos de 20 euros...
              Pero cuidado con las de Office, ya que evidentemente no te dan las facilidades del Office 365, es decir no dan 1 TB en OneDrive, etc, etc...

              Comentario

              • Waldin
                Senior Member
                • Jul
                • 1050

                #8
                Pues me estás tentando a comprar las 3 licencias de Windows 11 Pro... ¿pero hay que activarlas inmediatamente? ¿O en un plazo de tiempo? Es que no tengo claro cuando cambiaré de equipo. En este que tengo ahora, aunque Windows 11 Pro no es compatible oficialmente, lo tengo activado correctamente, y legal, con una clave de Windows 8.

                En cuanto a Office, en el nuevo equipo usaría Ofice 365 Personal (suscripción) que ya llevo usando con este...

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20083

                  #9
                  Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                  Pues me estás tentando a comprar las 3 licencias de Windows 11 Pro... ¿pero hay que activarlas inmediatamente? ¿O en un plazo de tiempo? Es que no tengo claro cuando cambiaré de equipo. En este que tengo ahora, aunque Windows 11 Pro no es compatible oficialmente, lo tengo activado correctamente, y legal, con una clave de Windows 8.

                  En cuanto a Office, en el nuevo equipo usaría Ofice 365 Personal (suscripción) que ya llevo usando con este...
                  Hay plazo de tiempo para comprarlas (me parece que en el articulo que te he dejado viene que es hasta el 15/10). Pero para activarlases cuando quieras.

                  Comentario

                  • Waldin
                    Senior Member
                    • Jul
                    • 1050

                    #10
                    Muchas gracias. Pues estoy indeciso porque el precio me parece más que interesante, pero como el cambio de equipo no está previsto que sea rápido ni urgente... No sé si esperar, y cuando cambie el equipo, ver si tienen ofertas (aunque sean más caras), o comprarlas ya y ahí las tengo para cuando las necesite... pero tres no creo que llegue a necesitar...

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20083

                      #11
                      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                      Muchas gracias. Pues estoy indeciso porque el precio me parece más que interesante, pero como el cambio de equipo no está previsto que sea rápido ni urgente... No sé si esperar, y cuando cambie el equipo, ver si tienen ofertas (aunque sean más caras), o comprarlas ya y ahí las tengo para cuando las necesite... pero tres no creo que llegue a necesitar...
                      Salen las ofertas periodicamente... y en general casi siempre mas baratas que la oferta anterior.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X