No puedo iniciar sesion en windows 2025 "la base de datos de seguridad ...."

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1227

No puedo iniciar sesion en windows 2025 "la base de datos de seguridad ...."

Hola gente

Estoy probando el windows 2025 (en virtual). Lo he instalado con AD y estaba trasteando, todo bien, hasta que le he cambiado el nombre al equipo (después de instalar el AD). No me deja entrar. Solo tengo el usuario administrador y cuando intento loguearme, tanto en el dominio como poniendo nombreequipo\administrador, siempre tengo el error "la base de datos de seguridad en el servidor no tiene una cuenta de equipo"

Alguna idea?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20684

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Hola gente

Estoy probando el windows 2025 (en virtual). Lo he instalado con AD y estaba trasteando, todo bien, hasta que le he cambiado el nombre al equipo (después de instalar el AD). No me deja entrar. Solo tengo el usuario administrador y cuando intento loguearme, tanto en el dominio como poniendo nombreequipo\administrador, siempre tengo el error "la base de datos de seguridad en el servidor no tiene una cuenta de equipo"

Alguna idea?
    Ni idea... en servers anteriores ya tuve yo problemas cambiando el nombre de equipo cuando estaba en AD... y desde entonces no he vuetlo a hacerlo.

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20684

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Ni idea... en servers anteriores ya tuve yo problemas cambiando el nombre de equipo cuando estaba en AD... y desde entonces no he vuetlo a hacerlo.
      Por cierto, para instalaciones posteriores que hagas, o en esa si consigues entrar, si en una cosola administrativa ejecutas:

wsreset -i

Al cabo de un rato (a veces largo)... veras que te ha instalado la tienda de windows... con lo cual las apps clasicas, nuevo notepad, recortes,, etc las tendrás disponibles (realmente tendras toda la tienda)...

Comentario

• juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1227

El final, como estaba de pruebas he empezado de cero.

Interesante lo de la tienda. Gracias

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20684

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
          El final, como estaba de pruebas he empezado de cero.

Interesante lo de la tienda. Gracias
          NOTA: la tienda se instala por usuario... no por maquina. Donde la quieras tener instalada deberás ejecutar el mismo comando (como admin).

Comentario

Trabajando...
          X