KB5053484: Microsoft shares new PowerShell script for updated Windows 11/10 boot media

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20878

KB5053484: Microsoft shares new PowerShell script for updated Windows 11/10 boot media

Microsoft has released a new PowerShell script for updating the Windows 11 /10 and Server bootable media for the latest UEFI Secure Boot certificate.
  • FTC
    Senior Member
    • Dec
    • 453

Mi pregunta es ¿Las próximas ISO's de Windows 10/11 vendrán ya actualizadas para aplicar esas características?.

Saludos.

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20878

Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
      Mi pregunta es ¿Las próximas ISO's de Windows 10/11 vendrán ya actualizadas para aplicar esas características?.

Saludos.
      Posiblemente no...

Comentario

• FTC
        Senior Member
        • Dec
        • 453

Entonces ¿Debemos actualizar nosotros una ISO oficial e instalar de nuevo el sistema con ella, siguiendo los pasos marcados (ADK + Script)?.

Saludos.

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20878

Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
          Entonces ¿Debemos actualizar nosotros una ISO oficial e instalar de nuevo el sistema con ella, siguiendo los pasos marcados (ADK + Script)?.

Saludos.
          Yo no me preocupo por las opcionales (es más tiene su riesgo si lo incorporas). Si MS lo considera necesario lo incluirá en alguna actualizacion.

Comentario

• FTC
            Senior Member
            • Dec
            • 453

Gracias, en estos casos esperar acontecimientos es la mejor opción.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X