Error en 2012 r2: Se recibió una alerta irrecuperable desde el extremo remoto. El código de alerta irrecuperable definido del protocolo TLS es: 46.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1241

Error en 2012 r2: Se recibió una alerta irrecuperable desde el extremo remoto. El código de alerta irrecuperable definido del protocolo TLS es: 46.

Buenas gente

En mi servidor IIS de Internet tengo este error cada 6 segundos.
    Se recibió una alerta irrecuperable desde el extremo remoto. El código de alerta irrecuperable definido del protocolo TLS es: 46.

Alguien sabe como se arregla?

Lo que hay por internet no ayuda mucho.

Gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20878

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Buenas gente

En mi servidor IIS de Internet tengo este error cada 6 segundos.
    Se recibió una alerta irrecuperable desde el extremo remoto. El código de alerta irrecuperable definido del protocolo TLS es: 46.

Alguien sabe como se arregla?

Lo que hay por internet no ayuda mucho.

Gracias
    El código de error TLS 46 significa "SEC_E_CERT_UNKNOWN". Este error indica que el servidor recibió un certificado desconocido o no válido durante el proceso de establecimiento de la conexión TLS1. Esto puede ocurrir si el certificado del cliente no es reconocido por el servidor, o si hay un problema con la cadena de certificados.

¿quien se conecta?

Comentario

• juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1241

es que no tengo forma de averiguarlo, solo sale ese error en el visor de eventos,

Hay alguna forma de investigar mas?, que genera el error o algo?

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20878

es que no tengo forma de averiguarlo, solo sale ese error en el visor de eventos,

Hay alguna forma de investigar mas?, que genera el error o algo?
        O viene alguine de fuera, al 443, o bien algun servico que tienes instalado está intentando acceder... ¿tienes algun servicio que no sea de windows?

Comentario

• juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1241

Plesk, y los certificados del IiS de los que se renuevan cada 3 meses automáticamente

Q

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20878

Plesk, y los certificados del IiS de los que se renuevan cada 3 meses automáticamente

Q
            Para el servicio y mira si sigue apareciendo el error. Si no sale ya sabes a quién culpar...

Comentario

• juanjo_16v
              Senior Member
              • Jan
              • 1241

El proceso que genera el evento es el LSSA - Local Security Authoity Process

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20878

El proceso que genera el evento es el LSSA - Local Security Authoity Process
                Entonces hay un problema en los certificados... y eso nunca he podido resolverlo..

Comentario

Trabajando...
                X