Acaba de salirme un aviso para que reinicie para instalar una actualización, miro y... se trata de instalar w11, en real, tenia activado W Insider preview, no dejaba 'dev' por no cumplir requisitos(TPM). Reinicio e instala w11 sin problemas. Funcionando rodos los programas instalados sin problema. Lo de instalar en real es un atrevimiento, pero como tengo previsto instalar todo de nuevo dentro de unos días, me atreví.
Sorpresa!!!
Colapsar
X
-
Sin TPM y un i7 6700K.
La historia fue la siguiente, el día 28 en un 21H1 activé el canal Insider para W11 en Dev. A continuación intente activar w11 y lo rechazó. Él sistema hizo una actualización y por las buenas (estaba en Dev) ,se actualizó a 221390.2025 y el canal insider quedó w11 pero en "Preview", no admitía volver a Dev. Bien, ahí quedo todo, hasta esta tarde que sucedió lo que comento en el post anterior y como ves ahora está en 'Dev'.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeSin TPM y un i7 6700K.
La historia fue la siguiente, el día 28 en un 21H1 activé el canal Insider para W11 en Dev. A continuación intente activar w11 y lo rechazó. Él sistema hizo una actualización y por las buenas (estaba en Dev) ,se actualizó a 221390.2025 y el canal insider quedó w11 pero en "Preview", no admitía volver a Dev. Bien, ahí quedo todo, hasta esta tarde que sucedió lo que comento en el post anterior y como ves ahora está en 'Dev'.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeYo estoy en vista previa de versión, y no me deja cambiar porque mi equipo no cumple los requisitos............
TRIK - Forzar Insider en cualquier canal... - jmtella
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeNo sé, algo no hago bien, porque no me deja
¿Hay que coger canal Beta? ¿O Dev?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
Vale, canal desarrollo. Se está descargando... miedo me da.... ya que no tengo el chip TPM ese, por lo demás creo que debería funcionar...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeConseguido sustituyendo la librería appraiserres.dll en la carpeta Sources del medio de instalación
Comentario
-
Comentario