Explicación de porqué MS pone unos requerimientos especificos a los procesadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20035

    Explicación de porqué MS pone unos requerimientos especificos a los procesadores

  • NostromoADF
    Senior Member
    • Dec
    • 596

    #2
    He estado comprobando mi ordenador y como ya tiene sus años no tiene TPM, en la placa base si que tiene su correspondiente conector. Es una Gigabyte GA-Z97X-UD3H con un intel I5-4690 que ya tienen casi 7 años. Por ahora me ha dejado actualizar a W11 una máquina virtual en VMWare que utilizo para probar. Veremos que es lo que piden dentro de unos meses, pero el ordenador para lo que lo uso me sirve. Lo que si he comprobado que reproducir los vídeos en 4K se le atraganta. Las máquinas virtuales van razonablemente bien y como no los uso mucho no es algo crítico. También uso Android con el emulador Memu para cosas puntuales. Ni siquiera he trasteado con WSL.
    Mi hermano se cambió el ordenador cuando la venerable tarjeta grafíca Nvidia GT9800 se estropeó (tiene pinta de ser algún módulo de memoria) y compró un Ryzen 5 que es más actual. Tengo que mirar si tiene módulo TPM la placa base o si lo tiene activado.

    Comentario

    • Miguel
      Junior Member
      • Apr
      • 15

      #3
      Ya veremos que deciden, si optan por admitir al menos TPM 1.2 y la 7a generación de procesadores Intel aunque siempre serán los requerimientos mínimos ¿Cuáles son los recomendados? ¿Van a ir como la seda las apps de Android y por cuánto tiempo en los equipos más antiguos? Por otro lado, la seguridad.. no se si sea buena idea integrar una tienda ajena a Windows y peor aún repleta de aplicaciones nada deseables. Ya era hora de que Microsoft dejara la arquitectura x86, 4GB de RAM me parecen muy justitos en x64.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20035

        #4
        Originalmente publicado por Miguel Ver Mensaje
        Ya veremos que deciden, si optan por admitir al menos TPM 1.2 y la 7a generación de procesadores Intel aunque siempre serán los requerimientos mínimos ¿Cuáles son los recomendados? ¿Van a ir como la seda las apps de Android y por cuánto tiempo en los equipos más antiguos? Por otro lado, la seguridad.. no se si sea buena idea integrar una tienda ajena a Windows y peor aún repleta de aplicaciones nada deseables. Ya era hora de que Microsoft dejara la arquitectura x86, 4GB de RAM me parecen muy justitos en x64.
        Las app de Android solo en las CPU's certificadas (es problema del juego de instrucciones de la CPU y por tanto esto no es "negociable")

        Comentario

        • Frost
          Senior Member
          • Jan
          • 161

          #5
          Pues lo mismo que hay una versión Windows 11 Pro, otra Home, etc... que saquen una para los que no tenemos ninguna intención de utilizar aplicaciones Android en nuestros ordenadores, pero sí queremos las otras ventajas que pueda contener el nuevo Windows.
          Editado por última vez por Frost; 06/07/2021, 09:29:25.

          Comentario

          • cricpy
            Senior Member
            • Dec
            • 163

            #6
            Metiendo mi cuchara en este tema... para mi MS debería disminuir la cantidad de versiones y dejar una para usuario que no necesitan usar app android y otra para lo que la quieren completa.. Tipo Home, Pro y Enterprise...Difícilmente muchas personas querrán cambiar sus equipos...es mi opinión, pero ya veremos que deciden.. Si sigue así W10 hasta que muera y después Linux.. no pienso cambiar por lo menos en un largo tiempo mi querido i7 segunda generación aun me sigue dando muy buen resultado...

            Saludos cordiales

            Comentario

            Trabajando...
            X