Instalar W11 sin restricciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2070

    Instalar W11 sin restricciones

    https://www.xatakawindows.com/window...n-chip-tpm-2-0

    Personalmente no voy a usar ese “tutorial” solo lo instalaré W11 en los portatiles y pc,s que cumplan… los que no cumplan requisitos continuaran con W10 hasta que se jubilen
    Editado por última vez por blade; 09/07/2021, 17:54:09.
    ------
    blade
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
    https://www.xatakawindows.com/window...n-chip-tpm-2-0

    Personalmente no voy a usar ese “tutorial” solo lo instalaré W11 en los portatiles y pc,s que cumplan… los que no cumplan requisitos continuaran con W10 hasta que se jubilen
    joer tio...eso lo puse yo el primer dia....

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2070

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      joer tio...eso lo puse yo el primer dia....
      Ya, pero en ese link parece mas facil
      ------
      blade

      Comentario

      • Waldin
        Senior Member
        • Jul
        • 1034

        #4
        Pues yo lo he instalado en dos equipos. Un HP con 8 GB de RAM y procesador i7 2630, BIOS (no UEFI) y bueno, funciona muy bien. Salvo que no tiene el chip TPM ese.
        Y para probar, en un pobre asus con 2 GB de RAM, Intel Celeron con UEFI pero sin chip, y es verdad que se resiente bastante, aunque parece que con la build 10.22000.65 funciona mejor que con la build 10.22000.51

        Al pobre Asus, seguramente que tendré que formatearlo y ponerle Linux Debian si quiero darle uso, porque no se le puede ampliar la RAM, va soldada a la placa base, pero en el HP, seguro que mantendré Windows 11, pero no entiendo el mensaje que me muestra Windows.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-07-10 100009.png
Visitas:	155
Size:	5,5 KB
ID:	45328

        ¿Quiere decir esto que cuando salga Windows 11 final, tendré que poner Windows 10 porque no recibiré actualizaciones para Windows 11?

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19902

          #5
          Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
          Pues yo lo he instalado en dos equipos. Un HP con 8 GB de RAM y procesador i7 2630, BIOS (no UEFI) y bueno, funciona muy bien. Salvo que no tiene el chip TPM ese.
          Y para probar, en un pobre asus con 2 GB de RAM, Intel Celeron con UEFI pero sin chip, y es verdad que se resiente bastante, aunque parece que con la build 10.22000.65 funciona mejor que con la build 10.22000.51

          Al pobre Asus, seguramente que tendré que formatearlo y ponerle Linux Debian si quiero darle uso, porque no se le puede ampliar la RAM, va soldada a la placa base, pero en el HP, seguro que mantendré Windows 11, pero no entiendo el mensaje que me muestra Windows.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-07-10 100009.png
Visitas:	155
Size:	5,5 KB
ID:	45328

          ¿Quiere decir esto que cuando salga Windows 11 final, tendré que poner Windows 10 porque no recibiré actualizaciones para Windows 11?
          Yo entiendo que no...

          Comentario

          • jorgebarri
            Senior Member
            • Dec
            • 137

            #6
            Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
            Pues yo lo he instalado en dos equipos. Un HP con 8 GB de RAM y procesador i7 2630, BIOS (no UEFI) y bueno, funciona muy bien. Salvo que no tiene el chip TPM ese.
            Y para probar, en un pobre asus con 2 GB de RAM, Intel Celeron con UEFI pero sin chip, y es verdad que se resiente bastante, aunque parece que con la build 10.22000.65 funciona mejor que con la build 10.22000.51

            Al pobre Asus, seguramente que tendré que formatearlo y ponerle Linux Debian si quiero darle uso, porque no se le puede ampliar la RAM, va soldada a la placa base, pero en el HP, seguro que mantendré Windows 11, pero no entiendo el mensaje que me muestra Windows.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-07-10 100009.png
Visitas:	155
Size:	5,5 KB
ID:	45328

            ¿Quiere decir esto que cuando salga Windows 11 final, tendré que poner Windows 10 porque no recibiré actualizaciones para Windows 11?


            Yo también entiendo que no, lo que creo que quieren decir con ese mensaje es que no podrás utillizar ciertas funciones nuevas que como bien sabemos solo estarán en windows 11 pero el sistema te funcionará.Yo por mi parte si veo que no me convence seguiré utilizando windows 10 hasta....2025?? creo que es el fin del soporte, que alguien me corrija si me equivoco.
            Saludos.

            Comentario

            • Waldin
              Senior Member
              • Jul
              • 1034

              #7
              Originalmente publicado por jorgebarri Ver Mensaje



              Yo también entiendo que no, lo que creo que quieren decir con ese mensaje es que no podrás utillizar ciertas funciones nuevas que como bien sabemos solo estarán en windows 11 pero el sistema te funcionará.Yo por mi parte si veo que no me convence seguiré utilizando windows 10 hasta....2025?? creo que es el fin del soporte, que alguien me corrija si me equivoco.
              Gracias. Veremos que ocurre. Y si no, pues nada, se formatea y se vuelve a Windows 10, aunque de pereza formatear :-D

              Extraído de: Actualiza a la nueva versión del SO Windows 11 | Microsoft

              "¿Qué sucede si mi PC no cumple las especificaciones mínimas de hardware? ¿Puedo seguir usando Windows 10?

              ¡Sí! Windows 10 sigue siendo una excelente versión de Windows. Nos hemos comprometido a proporcionar soporte para Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025."

              Comentario

              • Miguel
                Junior Member
                • Apr
                • 15

                #8
                Por cuestiones de rendimiento pero sobre todo, seguridad, será mejor instalar en cada ordenador lo que le toque, lio tremendo el estar al pendiente de ordenadores donde no lo acepta y estar haciendo los truquitos cada vez para tenerlo al día.

                Aunque ya voy escuchando la voz de algunos familiares y amigos.. "Tú que sabes.. hazme el truquito, quiero tener el 11"..

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19902

                  #9
                  Originalmente publicado por Miguel Ver Mensaje
                  Por cuestiones de rendimiento pero sobre todo, seguridad, será mejor instalar en cada ordenador lo que le toque, lio tremendo el estar al pendiente de ordenadores donde no lo acepta y estar haciendo los truquitos cada vez para tenerlo al día.

                  Aunque ya voy escuchando la voz de algunos familiares y amigos.. "Tú que sabes.. hazme el truquito, quiero tener el 11"..
                  El truquito es de MS...y juraría que filtrado por ellos mismos ya que ese truquito salió 3 días antes de la presentación y salida de W11... (ver la fecha de publicación en GitHUB)

                  Y salió precisamente porque es lo que van a usar los OEM's (está hecho para ellos) en ciertos equipos... eso quiere decir que tiene todo el soporte de MS con respecto a seguridad. Hay otros intereses ocultos en la renovación del hardware... y ni es por el Sistema operativo ni por Seguridad.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X