¿Cómo hacerse Insider sin morir en el intento?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    ¿Cómo hacerse Insider sin morir en el intento?

    Nunca me apunté a Windows Insider así que ahora me pasa lo que me pasa... Al dar de alta como Insider mi viejo HP no me queda otra que usar la cuenta de MS y ello, entonces, se aplica (como es lógico, por otra parte) a todos mis dispositivos porque en todos ellos tengo la misma cuenta de hotmail... y no es plan. ¿Cómo hacerlo para que no suceda así? ¿No hay otra solución que tener en los distintos dispositivos cuentas distintas? ¿Debo cambiar en el HP, por ejemplo, la cuenta de MS que uso?
    Saludos

    Juan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19987

    #2
    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
    Nunca me apunté a Windows Insider así que ahora me pasa lo que me pasa... Al dar de alta como Insider mi viejo HP no me queda otra que usar la cuenta de MS y ello, entonces, se aplica (como es lógico, por otra parte) a todos mis dispositivos porque en todos ellos tengo la misma cuenta de hotmail... y no es plan. ¿Cómo hacerlo para que no suceda así? ¿No hay otra solución que tener en los distintos dispositivos cuentas distintas? ¿Debo cambiar en el HP, por ejemplo, la cuenta de MS que uso?
    Nope... cuando pide la cuenta MS ùedes decirle que se aplique *solo* a los app (en un link un poco escondido despues de la pantalla de logon a insider)

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19987

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Nope... cuando pide la cuenta MS ùedes decirle que se aplique *solo* a los app (en un link un poco escondido despues de la pantalla de logon a insider)
      Y el insider se aplicará *solo* a esa maquina. ûede tener maquinas sin insider, otras en canal previo, otras en developper... etc...

      Comentario

      • Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1319

        #4
        Gracias, genial, pero debo estar ciego porque no lo encuentro. A ver, le doy a Comenzar y me pide que registre la cuenta. Antes de enviar puedo leer dos páginas, una en inglés y otra sobre privacidad (no he encontrado nada en ellas). ¿Está después de enviar o en la web o?

        EDITO: le he dado a enviar y he registrado la cuenta en Insider. Parece que sólo afecta a ese PC, toco madera, porque no he visto nada sobre eso, pero sólo me deja enrolarme en el canal vista previa... no me aparece ningún otro. Algo va mal?

        Editado por última vez por Juan; 12/07/2021, 19:10:04.
        Saludos

        Juan

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19987

          #5
          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          Gracias, genial, pero debo estar ciego porque no lo encuentro. A ver, le doy a Comenzar y me pide que registre la cuenta. Antes de enviar puedo leer dos páginas, una en inglés y otra sobre privacidad (no he encontrado nada en ellas). ¿Está después de enviar o en la web o?

          EDITO: le he dado a enviar y he registrado la cuenta en Insider. Parece que sólo afecta a ese PC, toco madera, porque no he visto nada sobre eso, pero sólo me deja enrolarme en el canal vista previa... no me aparece ningún otro. Algo va mal?
          Ponte en vista previa... reinicia un par de veces (a veces hay que esperar unos dias),,, y ya te dejará todo.

          Comentario

          • Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1319

            #6
            Ah, ok, qué cosas más raras que tiene este Windows jajajaja :-P

            Saludos

            Juan

            Comentario

            • Juan
              Senior Member
              • Dec
              • 1319

              #7
              De momento, muchos reinicios después, no me ofrece otra posibilidad que seguir en el canal Preview sin poder elegir otro.... Se ha actualizado, eso sí, a la versión 21H1 19043-1110. Seguiré atento :-)
              Saludos

              Juan

              Comentario

              • Waldin
                Senior Member
                • Jul
                • 1034

                #8
                A mi creo que me pasaba lo mismo, y seguí el truco que puso JMT aquí para forzar el cambio.
                Luego volví a repetir el paso para anular cualquier insider, y desde Windows ya pude vincularme de nuevo al canal de desarrollo

                TRIK - Forzar Insider en cualquier canal... - jmtella

                Comentario

                • Juan
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 1319

                  #9
                  Gracias, algo había visto y leído ya pero sin acabar de decidirme, pese a que este portátil no lo uso casi nunca... Ya contaré :-)
                  Saludos

                  Juan

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X