Nunca me apunté a Windows Insider así que ahora me pasa lo que me pasa... Al dar de alta como Insider mi viejo HP no me queda otra que usar la cuenta de MS y ello, entonces, se aplica (como es lógico, por otra parte) a todos mis dispositivos porque en todos ellos tengo la misma cuenta de hotmail... y no es plan. ¿Cómo hacerlo para que no suceda así? ¿No hay otra solución que tener en los distintos dispositivos cuentas distintas? ¿Debo cambiar en el HP, por ejemplo, la cuenta de MS que uso?
¿Cómo hacerse Insider sin morir en el intento?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeNunca me apunté a Windows Insider así que ahora me pasa lo que me pasa... Al dar de alta como Insider mi viejo HP no me queda otra que usar la cuenta de MS y ello, entonces, se aplica (como es lógico, por otra parte) a todos mis dispositivos porque en todos ellos tengo la misma cuenta de hotmail... y no es plan. ¿Cómo hacerlo para que no suceda así? ¿No hay otra solución que tener en los distintos dispositivos cuentas distintas? ¿Debo cambiar en el HP, por ejemplo, la cuenta de MS que uso?
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Nope... cuando pide la cuenta MS ùedes decirle que se aplique *solo* a los app (en un link un poco escondido despues de la pantalla de logon a insider)
Comentario
-
-
Gracias, genial, pero debo estar ciego porque no lo encuentro. A ver, le doy a Comenzar y me pide que registre la cuenta. Antes de enviar puedo leer dos páginas, una en inglés y otra sobre privacidad (no he encontrado nada en ellas). ¿Está después de enviar o en la web o?
EDITO: le he dado a enviar y he registrado la cuenta en Insider. Parece que sólo afecta a ese PC, toco madera, porque no he visto nada sobre eso, pero sólo me deja enrolarme en el canal vista previa... no me aparece ningún otro. Algo va mal?
Editado por última vez por Juan; 12/07/2021, 20:10:04.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeGracias, genial, pero debo estar ciego porque no lo encuentro. A ver, le doy a Comenzar y me pide que registre la cuenta. Antes de enviar puedo leer dos páginas, una en inglés y otra sobre privacidad (no he encontrado nada en ellas). ¿Está después de enviar o en la web o?
EDITO: le he dado a enviar y he registrado la cuenta en Insider. Parece que sólo afecta a ese PC, toco madera, porque no he visto nada sobre eso, pero sólo me deja enrolarme en el canal vista previa... no me aparece ningún otro. Algo va mal?
Comentario
-
-
A mi creo que me pasaba lo mismo, y seguí el truco que puso JMT aquí para forzar el cambio.
Luego volví a repetir el paso para anular cualquier insider, y desde Windows ya pude vincularme de nuevo al canal de desarrollo
TRIK - Forzar Insider en cualquier canal... - jmtella
Comentario
-
Comentario