¿Como saber si somos eligibles para seguir con Insider Previews de Windows 11?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1034

    ¿Como saber si somos eligibles para seguir con Insider Previews de Windows 11?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HardwareChannels6_24-final.png
Visitas:	146
Size:	284,6 KB
ID:	45372

    Según esta tabla, me ha parecido entender que, aunque nuestro equipo no cumpla los requisitos mínimos para usar Windows 11, si cumplimos los requisitos mínimos para permanecer en Insider, podremos seguir recibiendo compilaciones de Windows 11.

    ¿Y como saber si cumplimos las condiciones? ¿O no estoy entendiendo bien la tabla?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20005

    #2
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HardwareChannels6_24-final.png
Visitas:	146
Size:	284,6 KB
ID:	45372

    Según esta tabla, me ha parecido entender que, aunque nuestro equipo no cumpla los requisitos mínimos para usar Windows 11, si cumplimos los requisitos mínimos para permanecer en Insider, podremos seguir recibiendo compilaciones de Windows 11.

    ¿Y como saber si cumplimos las condiciones? ¿O no estoy entendiendo bien la tabla?
    Esa tabla salio al princio, cuando si tu equipo no cumplia los requerimientos no te dejaba cambiar de canal.
    Pero unos dias mas tarde cambiaron de parecer... ya que avisaba pero te dejaba cambiar....

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1034

      #3
      Vale. Pues de momento sigo en el canal de desarrollo. No me permite el cambio a beta ni release preview. Veremos cuando salga la versión final que ocurre. De momento no me preocupo

      Comentario

      Trabajando...
      X