PCs non-compliant with Windows 11 are now being kicked from the Insider Program

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    PCs non-compliant with Windows 11 are now being kicked from the Insider Program

    Microsoft has started informing people running Windows 11 on unsupported hardware using the Insider Program that their PC is ineligible for the OS and that they should go back to Windows 10.
  • FTC
    Senior Member
    • Dec
    • 384

    #2
    Cierto como la vida misma. Termina de ocurrirme al instalar desde cero la última versión para Insiders del Canal de Desarrollo. Cuando intenté acceder de nuevo al Programa me ha negado tal opción [hasta ayer pude hacerlo sin problemas, mientras sólo actualizaba]. Pasa lo mismo con el Canal Beta y Release Preview.
    Sin embargo, usando mi usuario y clave de Insider me permite descargar, instalar y activar las nuevas ISO's [con el Bypass, claro]. A ver quien lo entiende.

    Saludos

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1034

      #3
      Yo mi equipo lo tengo vinculado al canal beta con el script OfflineInsiderEnroll, pero si voy a empezar a tener problemas, me estoy empezando a cansar de tanta traba, y creo que no me compensa tener Windows 11 si no van a parar de poner impedimentos, en un equipo que pese a "no ser compatible", Windows 11 está funcionando fluido y bien.

      Puesto que antes o después voy a tener problemas, creo que lo mejor va a ser que lo formatée ya, e instale Windows 10 en limpio y me olvide de Windows 11.

      A no ser que se pueda seguir actualizando mediante los ficheros .CAB y la herramienta DISM, pero es más tedioso, y no sé hasta que punto compensa encabezonarse en usar W11.

      Estoy mareado y ya no sé que hacer...
      Editado por última vez por Waldin; 02/09/2021, 14:03:09.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
        Yo mi equipo lo tengo vinculado al canal beta con el script OfflineInsiderEnroll, pero si voy a empezar a tener problemas, me estoy empezando a cansar de tanta traba, y creo que no me compensa tener Windows 11 si no van a parar de poner impedimentos, en un equipo que pese a "no ser compatible", Windows 11 está funcionando fluido y bien.

        Puesto que antes o después voy a tener problemas, creo que lo mejor va a ser que lo formatée ya, e instale Windows 10 en limpio y me olvide de Windows 11.

        A no ser que se pueda seguir actualizando mediante los ficheros .CAB y la herramienta DISM, pero es más tedioso, y no sé hasta que punto compensa encabezonarse en usar W11.

        Estoy mareado y ya no sé que hacer...
        Incluso lo del dism podrían caparlo ☹️

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1034

          #5
          Pues que indecisión tengo... por un lado, necesito el pc para trabajar ahora mismo, y no me apetece formatear e instalar W10 y configurar todo de nuevo a mi gusto, así que no sé si esperar a octubre a ver que pasa, si recibo actualizaciones, ya fuera de insider... Pero por otra parte, no sé si hacerlo ya y evitarme problemas después...

          Comentario

          • FTC
            Senior Member
            • Dec
            • 384

            #6
            Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
            Pues que indecisión tengo... por un lado, necesito el pc para trabajar ahora mismo, y no me apetece formatear e instalar W10 y configurar todo de nuevo a mi gusto, así que no sé si esperar a octubre a ver que pasa, si recibo actualizaciones, ya fuera de insider... Pero por otra parte, no sé si hacerlo ya y evitarme problemas después...
            Desde fuera de Insider, sigo recibiendo puntualmente todas las actualizaciones.

            Saludos.

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #7
              Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje

              Desde fuera de Insider, sigo recibiendo puntualmente todas las actualizaciones.

              Saludos.
              El comentario de MS es que se recibiran todas... hasta que este en fase GA (es decir hasta que se libere al publico)

              Comentario

              • FTC
                Senior Member
                • Dec
                • 384

                #8
                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                El comentario de MS es que se recibirán todas... hasta que este en fase GA (es decir hasta que se libere al publico)
                Imagino que para entonces ya habrá salido alguna trampita para poder instalar ¿No crees?

                Saludos.

                Comentario

                • ROSQUI®
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 529

                  #9
                  A todos que tropezais con el 11.
                  Con multi boot o en VM, fino como la seda.
                  Ea!
                  Saludos
                  ROSQUI®
                  [Uncertified GP]

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 19902

                    #10
                    Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
                    A todos que tropezais con el 11.
                    Con multi boot o en VM, fino como la seda.
                    Ea!
                    ¿con Multiboot en una maquina que NO cumpla las especificaciones, no se queja en la parte de Configuracion de Windows Insider diciendo que no es compatible?

                    Por supuesto en VM ya comenté que funciona siempre...

                    Comentario

                    • Jovilla
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 521

                      #11
                      La verdad es que me parece todo esto un poco confuso. Cumplo todos los requisitos excepto el de la CPU (I7-6700k). En W10, como Insider, estaba en el canal Beta. Me ofreció actualizar a W11. Se actualizó sin problemas a la versión 22000.160, luego actualizó a la a la168 y hoy a a la 176 y sigo en el canal beta, si bien con el aviso de que no cumplo todos los requisitos. Por otra parte también está esto:

                      https://blogs.windows.com/windows-in...of-windows-11/

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-09-02 125709.png
Visitas:	283
Size:	129,1 KB
ID:	45621
                      Editado por última vez por Jovilla; 02/09/2021, 23:13:48.

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 19902

                        #12
                        No hay nada claro... parece que la definicion de esto lo han dejado en manos de sus abogados (igual de turbio que los modos de licenciamientos de windows)

                        Comentario

                        • jquilezl
                          Super Moderator
                          • Dec
                          • 714

                          #13
                          Se están jugando el éxito o no de Windows 11. Tienen cabreados precisamente a los entusiastas que luego van a favorecer con sus aportaciones y consejos a los usuarios normales, que ni sabrán diferenciar entre Windows 10 u 11. Hay dos categorías de "non compliant", que te las muestran en Insider como rojo o naranja. Vale que los que están en rojo no puedan mantenerse en W11 (y con dudas en esto, pues en rendimiento no le termino de ver la diferencia por mucho que digan, pero los que están con la advertencia en naranja, que es por tener un procesador Intel de las series 6 ó 7, deberían permitirles mantener Windows 11. Si no, el cabreo puede ser importante y W11, como ocurrió con Vista en su momento (y mira que me gustaba), será un total f racaso.

                          Comentario

                          • Waldin
                            Senior Member
                            • Jul
                            • 1034

                            #14
                            Yo acabo de comprobar, que si me salgo de Insider con el OfflineInsiderEnroll e intento apuntarme desde Windows Update, no me deja porque el PC no cumple requisitos (cartel rojo). Si me apunto de nuevo con el Script, aparentemente estoy bien apuntado al canal beta. De momento lo voy a dejar así a ver que pasa en el tiempo...

                            Comentario

                            • FTC
                              Senior Member
                              • Dec
                              • 384

                              #15
                              Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                              Yo acabo de comprobar, que si me salgo de Insider con el OfflineInsiderEnroll e intento apuntarme desde Windows Update, no me deja porque el PC no cumple requisitos (cartel rojo). Si me apunto de nuevo con el Script, aparentemente estoy bien apuntado al canal beta. De momento lo voy a dejar así a ver que pasa en el tiempo...
                              ¿Utilizas el OfflineInsiderEnroll original o has retocado algo? ¿Y qué pasos sigues?

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X