PCs non-compliant with Windows 11 are now being kicked from the Insider Program

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ROSQUI®
    Senior Member
    • Dec
    • 529

    #16
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    ¿con Multiboot en una maquina que NO cumpla las especificaciones, no se queja en la parte de Configuracion de Windows Insider diciendo que no es compatible?

    Por supuesto en VM ya comenté que funciona siempre...
    Oh, Kalikatres...
    El trik o trampilla de MDL no funcionó?
    No lo necesito, de ahí la pregunta. Pero los hay que les supera avanzar vía como sea, vadeando arroyos aunque amenace gota fría, cuando su máquina no cumple al 100% y se quedan sin PC.
    Es el momento de crear multi boot y menear el vicio pero la PC operativa ni tocarla...



    Saludos
    ROSQUI®
    [Uncertified GP]

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #17
      Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje

      Oh, Kalikatres...
      El trik o trampilla de MDL no funcionó?
      No lo necesito, de ahí la pregunta. Pero los hay que les supera avanzar vía como sea, vadeando arroyos aunque amenace gota fría, cuando su máquina no cumple al 100% y se quedan sin PC.
      Es el momento de crear multi boot y menear el vicio pero la PC operativa ni tocarla...


      Pero no me has respondido a esto... Y ES IMPORTANTE:

      ¿con Multiboot en una maquina que NO cumpla las especificaciones, no se queja en la parte de Configuracion de Windows Insider diciendo que no es compatible?

      Comentario

      • Waldin
        Senior Member
        • Jul
        • 1034

        #18
        Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje

        ¿Utilizas el OfflineInsiderEnroll original o has retocado algo? ¿Y qué pasos sigues?

        Saludos.
        Utilizo el OfflineInsiderEnroll 2.5.0 que encontré por estos foros. Ejecutar el .cmd como administrador y seguir el menú para apuntarse a Beta.


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-09-04 110339.png
Visitas:	151
Size:	60,6 KB
ID:	45637
        Aunque imagino que cuando quieran, dejará de funcionar...

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1319

          #19
          Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje

          Utilizo el OfflineInsiderEnroll 2.5.0 que encontré por estos foros. Ejecutar el .cmd como administrador y seguir el menú para apuntarse a Beta.


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-09-04 110339.png
Visitas:	151
Size:	60,6 KB
ID:	45637
          Aunque imagino que cuando quieran, dejará de funcionar...
          Pero, Waldin, ¿desde Windows Update se te instala Windows 11, te pasa la comprobación de hardware? Porque a mí no me pasa y no se instala w11... Ya me dio jmt la solución instalando con una ISO etc etc pero ya no estoy para estos trotes :-P
          Saludos

          Juan

          Comentario

          • FTC
            Senior Member
            • Dec
            • 384

            #20
            Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje

            Utilizo el OfflineInsiderEnroll 2.5.0 que encontré por estos foros. Ejecutar el .cmd como administrador y seguir el menú para apuntarse a Beta.

            Aunque imagino que cuando quieran, dejará de funcionar...
            Gracias, Waldin. Con el 2.5.0 ha funcionado a la perfección.

            Saludos.

            Comentario

            • FTC
              Senior Member
              • Dec
              • 384

              #21
              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

              Pero, Waldin, ¿desde Windows Update se te instala Windows 11, te pasa la comprobación de hardware? Porque a mí no me pasa y no se instala w11... Ya me dio jmt la solución instalando con una ISO etc etc pero ya no estoy para estos trotes :-P
              Juan ¿Qué es eso de que ya no estás para estos trotes?

              Te lo voy a explicar como JM, pero con una pequeña variante:
              1. Introduces la ISO y cuando aparezca la primera pantalla [la de selección de idiomas y teclado] pulsa Mayúsculas+F10.
              2. Aparecerá la ventana de la consola, en ella escribe REGEDIT y pulsa Enter.
              3. Dirígete a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Setup\LabConfig [si dentro de Setup no está la clave LabConfig la creas tú mediante botón derecho del ratón sobre Setup, Nuevo, Clave LabConfig y le das al Enter].
              4. En LabConfig presiona botón derecho del ratón, Nuevo, Valor de DWORD (32 bits), le introduces el nombre BypassTPMCheck y confirmas. Acto seguido, sobre él, pulsa botón derecho del ratón, Modificar y, en el campo Información del valor, sustituye el que haya por 1, confirma con Aceptar.
              5. En LabConfig presiona botón derecho del ratón, Nuevo, Valor de DWORD (32 bits), le introduces el nombre BypassSecureBootCheck y confirmas. Acto seguido, sobre él, pulsa botón derecho del ratón, Modificar y, en el campo Información del valor, sustituye el que haya por 1, confirma con Aceptar.
              6. Cierra REGEDIT y sal de la consola con Exit.
              7. ¡Y ya está! Facilito ¿No?.
              Existe otro Bypass para la Memoria [pero ahora no recuerdo su nombre].

              Prueba y a ver que pasa.

              Saludos.

              Comentario


              • FTC
                FTC comentó
                Editar un comentario
                Este es el elemento que faltaba [por si lo necesitas]:
                En LabConfig presiona botón derecho del ratón, Nuevo, Valor de DWORD (32 bits), le introduces el nombre BypassRAMCheck y confirmas. Acto seguido, sobre él, pulsa botón derecho del ratón, Modificar y, en el campo Información del valor, sustituye el que haya por 1, confirma con Aceptar.
            • Juan
              Senior Member
              • Dec
              • 1319

              #22
              Ok, gracias. y una última cuestión, para que w11 esté activado vale meterle la clave de w7 (o w8, porque no lo recuerdo) que usé para instalar w10?
              Saludos

              Juan

              Comentario

              • FTC
                Senior Member
                • Dec
                • 384

                #23
                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                Ok, gracias. y una última cuestión, para que w11 esté activado vale meterle la clave de w7 (o w8, porque no lo recuerdo) que usé para instalar w10?
                Suelo activar el 11 con la clave del primer Windows 8 que obtuve de la Universidad. Pero si me identifico con cuenta de Microsoft le digo que no dispongo de ella y el sistema ejecuta todo el proceso por mí, dejándolo activado a través de una digital.

                Saludos.

                Comentario

                • noSign
                  Super Moderator
                  • Dec
                  • 4155

                  #24
                  En mi caso desde Hyper-V en una virtual Windows 10 Pro 64 Insider 19043.928 actualizó desde Update usando offlineinsiderenroll-2.5.0 pero no dejó instalar al no pasar el checking.


                  Utilice una ISO creada usando "Win 11 Boot And Upgrade FiX KiT v2.0" de MDL


                  Cambiando las líneas english por spanish del Win_11_Boot_And_Upgrade_FiX_KiT_v2.0.cmd (error 123 con isos es-ES)
                  una ISO oficial de W11.:
                  W11\Windows11_InsiderPreview_Client_x64_es-es_22000.iso
                  y una ISO W10.:
                  W10\Windows10_InsiderPreview_EnterpriseVL_x64_es-es_19043_928.iso

                  Crea una ISO automáticamente con el Bypass , ei.cfg y appraiserres.dll del W10 1507

                  Desde esa ISO si me dejó actualizar.

                  Comentario

                  • FTC
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 384

                    #25
                    Yo lo tengo claro. Desde Windows Insider Preview Downloads me identifico y bajo la ISO de Windows 11 que escoja. Luego la abro con WinRAR, le sustituyo la librería appraiserres.dll en la carpeta Sources y, finalmente, quemo el archivo resultante con Rufus en un pen, siguiendo las directrices de siempre.
                    A continuación, como le he dicho a Juan, utilizo el Bypass y marchando instalación limpia e impecable de Windows 11 Pro x64.
                    Si quiero ingresar de nuevo en el Programa Insiders [como no me va a dejar porque carezco de los requisitos mínimos, al menos de momento] empleo OfflineInsiderEnroll 2.5.0.

                    Saludos.

                    P.D.: En virtual instalo directamente, sin necesidad de ningún artilugio, pudiendo incorporarme como Insider en cualquiera de los canales.

                    Comentario

                    • ROSQUI®
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 529

                      #26
                      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                      Pero no me has respondido a esto... Y ES IMPORTANTE:

                      ¿con Multiboot en una maquina que NO cumpla las especificaciones, no se queja en la parte de Configuracion de Windows Insider diciendo que no es compatible?
                      Presumiblemente se quejará, sip.
                      Es posible que por abreviar, la sintasis se agusane contra mi voluntad pero, sugerir el Multi boot con trabas ni se me ocurre.
                      Saludos
                      ROSQUI®
                      [Uncertified GP]

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X