If you upgrade to Windows 11 on an unsupported PC, you will have to sign a waiver first

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19981

    If you upgrade to Windows 11 on an unsupported PC, you will have to sign a waiver first

    Microsoft announced recently that it would allow people on unsupported PCs to install Windows 11. However, such users may first have to agree to a formal pact that their PCs may not receive updates.
  • molpiiii
    Senior Member
    • Dec
    • 184

    #2
    Lo vi ayer, estamos apañados.

    El de mesa no es compatible así que en mi caso se va a quedar con Windows 10 y después, una vez finalice el soporte, con Ubuntu y a correr.

    Una pena las decisiones que está tomando Microsoft con respecto a este nuevo SO.

    Saludos!

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1034

      #3
      Pues yo ya me estoy planteando formatear e instalar Windows 10 en un equipo no compatible con Windows 11, y aún así actualicé. Por lo menos con W10 sé que voy a seguir recibiendo actualizaciones al menos de seguridad, pero si con Windows 11 me van a dejar tirado, puedo vivir sin él.

      Me da mucha pereza formatear e instalar de nuevo, pero creo que va a ser la opción más acertada.

      Hecho. Al tener un disco SSD, ni lo he pensado. Disco formateado y ya tengo instalado W10. Adiós W11.
      Editado por última vez por Waldin; 26/09/2021, 14:48:08.

      Comentario

      Trabajando...
      X