Problmas graves con la clonación y el TPM en windows 11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    Problmas graves con la clonación y el TPM en windows 11

    No se si habeis pensado pero... las clonaciones en equipos diferentes no van a funcionar ya que el TPM del nuevo equipo no tiene almacenado el "secreto" de la otra maquina.

    Lo mismo sucede si cambiasemos el chip TPM y mucho cuidado igualmente con clonar las virtuales con TPM... que pasaria lo mismo.
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2070

    #2
    Clonar a otro disco duro el SO y sus datos para el mismo PC para aumentar la capacidad con otro disco duro supongo que eso si se puede...?
    Y es que clonar un SO para meterlo en otro PC no se me a ocurrido hacerlo nunca
    ------
    blade

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #3
      Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
      Clonar a otro disco duro el SO y sus datos para el mismo PC para aumentar la capacidad con otro disco duro supongo que eso si se puede...?
      Y es que clonar un SO para meterlo en otro PC no se me a ocurrido hacerlo nunca
      No lo se.. tengo is dudas y hay que probarlo (en virtuales falla desde luego)

      Comentario

      • blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2070

        #4
        J*der....Pues si no se puede clonar al cambiar por otro disco duro habrá que instalar en limpio ... y poner datos desde uno externo o One Drive... y hala ...a instalar programas y perder un dia entero... en fin ya veremos
        ------
        blade

        Comentario

        Trabajando...
        X