Download Windows 11 (RTM)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    Download Windows 11 (RTM)

    windows 7 iso, how to reinstall windows 7, how to restore windows 7, download windows 7 iso, restore windows 7, software recovery, software restore, operating system recovery, Microsoft software recovery, Windows 7 software recovery, Windows 7 operating system recovery, Microsoft operating system recovery, Microsoft recovery, Windows 7 ISO, Windows 7 ISO image, Windows 7, restore Windows 7, reinstall windows 7, re-download Windows 7, Windows 7 disc image
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4155

    #2
    windows 7 iso, how to reinstall windows 7, how to restore windows 7, download windows 7 iso, restore windows 7, software recovery, software restore, operating system recovery, Microsoft software recovery, Windows 7 software recovery, Windows 7 operating system recovery, Microsoft operating system recovery, Microsoft recovery, Windows 7 ISO, Windows 7 ISO image, Windows 7, restore Windows 7, reinstall windows 7, re-download Windows 7, Windows 7 disc image

    Comentario

    • NostromoADF
      Senior Member
      • Dec
      • 596

      #3
      Descargando... Otra cosa será instalarlo sin TPM

      Comentario

      • noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4155

        #4



        Editado por última vez por noSign; 05/10/2021, 09:40:38.

        Comentario

        • blade
          Senior Member
          • Dec
          • 2070

          #5
          Acabo de instalarlo y todo bien excepto whatsapp que no va ...y lo primero que he hecho es poner el botón de inicio a la izquierda de la barra de tareas
          De momento solo lo instalo en un portatil pa' ver que
          Desinstalado whatsapp y vuelto a instalar ya funciona ha conservando todo
          Editado por última vez por blade; 05/10/2021, 22:26:09.
          ------
          blade

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #6
            Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
            Acabo de instalarlo y todo bien excepto whatsapp que no va ...y lo primero que he hecho es poner el botón de inicio a la izquierda de la barra de tareas
            De momento solo lo instalo en un portatil pa' ver que
            Desinstalado whatsapp y vuelto a instalar ya funciona ha conservando todo
            WhatsApp sin problemas... ha funcionado siempre en todaslas betas y en esta final...

            Comentario

            • FTC
              Senior Member
              • Dec
              • 384

              #7
              Instalada la ISO desde cero y sin problemas. No me ha pedido nada ni se ha quejado de incompatibilidades, aunque también debo aclarar que he conseguido activar un TPM 1.2 [pero esa es otra historia].
              Tampoco se ha mostrado ninguna asunción de responsabilidades. Es más, el sistema se está actualizando automáticamente.

              Saludos.


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11P 2021-10-05 02.jpg
Visitas:	253
Size:	79,8 KB
ID:	45968 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11P 2021-10-05 03.jpg
Visitas:	250
Size:	68,4 KB
ID:	45969 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11P 2021-10-05 05.jpg
Visitas:	268
Size:	55,3 KB
ID:	45970

              Comentario

              • blade
                Senior Member
                • Dec
                • 2070

                #8
                No había instalado ninguna beta de windows 11... y a bote pronto y tras "pasear" un poco en el SO pues me gusta mas la "configuración" y en general lo encuentro mejor que el W10 pero sin algarabías ni albricias ...

                Todavía con Panel de control que quizás reformado hubiera bastado ... pero seria quizás es tan complicado como es eliminarlo

                No me convence nada de nada el tener separados el botón de Inicio y el botón de los widgets ... eso lo podrían hacer configurable

                La seguridad con esos requerimientos supongo saldrá fuertemente reforzada

                Espero que los los "intestinos" del W11 gocen de buena salud ... sobre todo W.Update
                Y como en todo ... Para gustos los colores
                Editado por última vez por blade; 06/10/2021, 12:02:15.
                ------
                blade

                Comentario

                • Juan
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 1319

                  #9
                  Pues siguiendo las pautas de MS en esta página Formas de instalar Windows 11 (microsoft.com) es decir, haciéndolo desde el explorer, montada la iso final y habiendo variado el registro en MoSetup sigue comprobándome el sistema e impidiéndome la instalación de W! por falta de TPM y procesador. No entiendo ná XD
                  Saludos

                  Juan

                  Comentario

                  • blade
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 2070

                    #10
                    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                    Pues siguiendo las pautas de MS en esta página Formas de instalar Windows 11 (microsoft.com) es decir, haciéndolo desde el explorer, montada la iso final y habiendo variado el registro en MoSetup sigue comprobándome el sistema e impidiéndome la instalación de W! por falta de TPM y procesador. No entiendo ná XD
                    Personalmente los PC,s que no cumplen yo los dejo con W10 pórsi....
                    No vayas a pensar que te pierdes mucha "cosa" ... y te ahorras líos
                    A mi ayer me tiro patras' la instalación en un Portátil de 4 años solo por el procesador ... como he dicho antes ahora solo lo tengo instalado en este portátil que uso yo, portátil que si cumple con todo ... y ahí me quedo
                    Tengo dos portátiles mas que si cumplen pero también los usan otros usuarios, pero en este desde el que escribo con W11 hecho de menos el inicio de W10 y creo que de momento NO le voy a instalar a ninguno mas W11 ... de momento

                    Saludos cordiales Juan
                    ------
                    blade

                    Comentario

                    • Juan
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 1319

                      #11
                      Sólo era una prueba en un portátil viejísimo, pero si las propias indicaciones de Microsoft no son válidas ya no sé qué pensar joer

                      En mi equipo principal no entra Windows 11 ni de coña. No es cuestión de quedarse sin actualizaciones de seguridad por el capricho de unos vendedores, AHORA, de hardware XD
                      Saludos

                      Juan

                      Comentario

                      • blade
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 2070

                        #12
                        Yo intento poner "El tiempo" en la pantalla de bloqueo de W11... y nanay
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TIEMPO.png
Visitas:	261
Size:	72,6 KB
ID:	45979
                        ------
                        blade

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 19902

                          #13
                          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                          Sólo era una prueba en un portátil viejísimo, pero si las propias indicaciones de Microsoft no son válidas ya no sé qué pensar joer

                          En mi equipo principal no entra Windows 11 ni de coña. No es cuestión de quedarse sin actualizaciones de seguridad por el capricho de unos vendedores, AHORA, de hardware XD
                          Con esto lo instalas https://forums.mydigitallife.net/thr...it-v2-0.83724/

                          Comentario

                          • Juan
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 1319

                            #14
                            Vale. Pero dime ¿las sencillas instrucciones de MS no valen para nada, nos toman el pelo? XDDD

                            ¿Lo has leído Formas de instalar Windows 11 (microsoft.com) ?
                            Saludos

                            Juan

                            Comentario

                            • jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 19902

                              #15
                              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                              Vale. Pero dime ¿las sencillas instrucciones de MS no valen para nada, nos toman el pelo? XDDD

                              ¿Lo has leído Formas de instalar Windows 11 (microsoft.com) ?
                              Prefiero las piratas...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X