Microsoft makes the TPM bypass for unsupported PCs official but with lots of warning

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    Microsoft makes the TPM bypass for unsupported PCs official but with lots of warning

    Microsoft officially announces a TPM bypass registry hack that allows users on unsupported PCs to upgrade to Windows 11. The hack has existed for some time and was earlier packaged by a GitHub dev.
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1034

    #2
    Si no entiendo mal, esa entrada en el registro permite actualizaciones de W11 aunque el equipo no sea compatible...

    Y lo dicen ahora que he vuelto a W10... pues de momento no voy a actualizar. Me quedo con W10

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4151

      #3
      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
      Si no entiendo mal, esa entrada en el registro permite actualizaciones de W11 aunque el equipo no sea compatible...

      Y lo dicen ahora que he vuelto a W10... pues de momento no voy a actualizar. Me quedo con W10
      Sip, es del mismo autor que coloque aquí.:


      Ahora Microsoft lo oficializa.

      Comentario

      • Waldin
        Senior Member
        • Jul
        • 1034

        #4
        Pues en mi caso llegan tarde. Mira que ya tenía el equipo con W11, y con tanta noticia de pegas en equipos no compatibles, que estuve dudando en volver a W10 por la pereza de formatear... pero una vez hecho, ya no me arriesgo más. Como para actualizar a W11 y empezar otra vez con pegas e historias para actualizar. Ya no me fío

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19902

          #5
          Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
          Pues en mi caso llegan tarde. Mira que ya tenía el equipo con W11, y con tanta noticia de pegas en equipos no compatibles, que estuve dudando en volver a W10 por la pereza de formatear... pero una vez hecho, ya no me arriesgo más. Como para actualizar a W11 y empezar otra vez con pegas e historias para actualizar. Ya no me fío
          cobarde

          Comentario

          • Waldin
            Senior Member
            • Jul
            • 1034

            #6
            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

            cobarde
            Cobarde pero me aseguro actualizaciones hasta 2025

            Comentario

            • leo3487
              Member
              • Jan
              • 76

              #7
              Como usuario de Windows piratas durante varios años

              Se podrán imaginar cuanto me vale que no se pueda actualizar

              Comentario

              • molpiiii
                Senior Member
                • Dec
                • 184

                #8
                El problema es la incertidumbre que rodea a esto, dejará Microsoft de actualizar a los equipos "no soportados" de un momento a otro?

                En lo personal, los equipos "no soportados" los continuo teniendo con W10 y el equipo que es totalmente compatible...no me salta la actualización vía WU

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19902

                  #9
                  Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
                  El problema es la incertidumbre que rodea a esto, dejará Microsoft de actualizar a los equipos "no soportados" de un momento a otro?

                  En lo personal, los equipos "no soportados" los continuo teniendo con W10 y el equipo que es totalmente compatible...no me salta la actualización vía WU
                  Me extrañaría que dejase de actualizar, aunque solo sea por la mala imagen que daría en ese momento. La red se le echaría encima.

                  Y en W11 para que te slate la actualizacion a la .282 debes estar como insider en la Release Preview.

                  Comentario

                  • Waldin
                    Senior Member
                    • Jul
                    • 1034

                    #10
                    Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
                    El problema es la incertidumbre que rodea a esto, dejará Microsoft de actualizar a los equipos "no soportados" de un momento a otro?

                    En lo personal, los equipos "no soportados" los continuo teniendo con W10 y el equipo que es totalmente compatible...no me salta la actualización vía WU
                    Yo en un equipo "no soportado" lo he dejado con W10 pero porque solo tiene 2 GB de RAM y se nota que W11 no puede con él. En otro equipo después de tener W11, y volver a W10, lo he dejado de nuevo cpn W11 aunque no sea compatible. No sé que tendrá pensado hacer MS con los equipos que tengan W11 "no compatible", aunque no estoy de acuerdo con JMT. Microsoft ya te avisa que el equipo no es compatible y te vas a quedar sin actualizaciones... y lo bueno es que debes aceptarlo para instalar W11, así que cuando nos quedwmos sin actualizaciones... no nos podemos quejar. Y creo que ya la imagen que la gente tenga de MS, no les preocupa demasiado.

                    Yo voy a mantener W11 en el equipo hasta ver que ocurre con el tiempo. Es un equipo de 2011, así que, no creo que tarde mucho en romperse, y bueno, si dura y MS capa las actualizaciones, siempre podremos volver a instalar W10

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 19902

                      #11
                      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje

                      Yo en un equipo "no soportado" lo he dejado con W10 pero porque solo tiene 2 GB de RAM y se nota que W11 no puede con él. En otro equipo después de tener W11, y volver a W10, lo he dejado de nuevo cpn W11 aunque no sea compatible. No sé que tendrá pensado hacer MS con los equipos que tengan W11 "no compatible", aunque no estoy de acuerdo con JMT. Microsoft ya te avisa que el equipo no es compatible y te vas a quedar sin actualizaciones... y lo bueno es que debes aceptarlo para instalar W11, así que cuando nos quedwmos sin actualizaciones... no nos podemos quejar. Y creo que ya la imagen que la gente tenga de MS, no les preocupa demasiado.

                      Yo voy a mantener W11 en el equipo hasta ver que ocurre con el tiempo. Es un equipo de 2011, así que, no creo que tarde mucho en romperse, y bueno, si dura y MS capa las actualizaciones, siempre podremos volver a instalar W10
                      Pues no coincidimos... yo, en los equipos que lo tengo no compatibles, o empecé con la beta, sin ningun aviso y sin nada de nada...luego he ido actualizando y ahora tengo la ultima .288, En ningun momento he tenido que aceptar nada de compatbilidad y actualizaciones...

                      Comentario

                      • molpiiii
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 184

                        #12
                        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje


                        Y en W11 para que te slate la actualizacion a la .282 debes estar como insider en la Release Preview.
                        Estoy aún con W10 en todos los equipos Jose, me refiero a que en el único equipo compatible no me ofrece actualizar vía WU, en cambio en uno de los no compatibles sí.

                        Yo también comparto la opinión de que seguirá funcionando, además en un equipo no cumplo por procesador y memoria y en el otro por procesador y tener tpm 1.2... A esto sumemos la pereza de instalar W11 con las ñapas que hay que hacerle para luego volver a W10 jeje

                        Saludos!

                        Comentario

                        • FTC
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 384

                          #13
                          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                          Pues no coincidimos... yo, en los equipos que lo tengo no compatibles, o empecé con la beta, sin ningún aviso y sin nada de nada...luego he ido actualizando y ahora tengo la ultima .288, En ningún momento he tenido que aceptar nada de compatibilidad y actualizaciones...
                          Esa es la cuestión. La página que os pase en otro hilo, sobre la manera de instalar desde cero para que no surjan avisos de incompatibilidad ni restricción de actualizaciones, me la facilitó la propia Microsoft. Corroboro, por tanto, lo que dice JM.

                          Intuyo, aunque se trate de un secreto a voces, que no van a dejar tirados a millones de usuarios por el hecho de que utilicen ordenadores más antiguos pero perfectamente capaces de soportar Windows 11, aparte de que se exponen a reclamaciones multimillonarias.

                          Saludos.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X