Instalación Limpia de Windows 11 no comprueba TPM 2.0 ni CPU [Web Microsoft]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FTC
    Senior Member
    • Dec
    • 393

    Instalación Limpia de Windows 11 no comprueba TPM 2.0 ni CPU [Web Microsoft]

    Vale la pena iniciar una instalación limpia de Windows 11. En ese caso no comprueba la existencia de TPM 2.0 ni CPU elegible [solo requiere TPM 1.2 y demás requerimientos mínimos].

    Así lo indican desde Microsoft [pulsa aquí].

    Por cierto, sin ningún problema u obligación de aceptar retirada de garantía.

    Saludos.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11P 2021-10-10 01 Desde Cero no comprueba TPM 2.0 ni CPU [Exige TPM 1.2].jpg
Visitas:	441
Size:	84,1 KB
ID:	46027 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11P 2021-10-10 02.jpg
Visitas:	455
Size:	80,7 KB
ID:	46028
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    #2
    No hace falta que sea instalación limpia, puedes actualizar desde el explorer y guardar configuraciones y datos... Lo malo es que sin el TPM 1.2 tampoco rula.
    Saludos

    Juan

    Comentario

    • FTC
      Senior Member
      • Dec
      • 393

      #3
      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
      No hace falta que sea instalación limpia, puedes actualizar desde el explorer y guardar configuraciones y datos... Lo malo es que sin el TPM 1.2 tampoco rula.
      Al decantarme por la instalación limpia, esa opción que citas no la he probado todavía.

      Saludos.

      Comentario

      • Head747
        Junior Member
        • Feb
        • 14

        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        No hace falta que sea instalación limpia, puedes actualizar desde el explorer y guardar configuraciones y datos... Lo malo es que sin el TPM 1.2 tampoco rula.
        ¿Actualizar desde el explorer, te refieres a utilizar el Asistente de instalación? Tengo un portátil con un i3-4012Y y TPM 1.2 ¿podré actualizar desde el asistente?

        Gracias y saludos.

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19997

          #5
          Originalmente publicado por Head747 Ver Mensaje

          ¿Actualizar desde el explorer, te refieres a utilizar el Asistente de instalación? Tengo un portátil con un i3-4012Y y TPM 1.2 ¿podré actualizar desde el asistente?

          Gracias y saludos.
          Intentalo. Te sacará avisos que debes aceptar.

          Comentario

          • Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1319

            #6
            Originalmente publicado por Head747 Ver Mensaje

            ¿Actualizar desde el explorer, te refieres a utilizar el Asistente de instalación? Tengo un portátil con un i3-4012Y y TPM 1.2 ¿podré actualizar desde el asistente?

            Gracias y saludos.
            Me refiero a montar la iso de w11 y ejecutar el setup desde windows. Suerte!
            Saludos

            Juan

            Comentario

            Trabajando...
            X